martes, 10 de mayo de 2016

AYUDA PARA LEONA ENCONTRADA MALHERIDA.

Leona cachorra encontrada malherida por dos agentes de la Guardia Civil cuando estaban de servicio realizando una patrulla en el Paraje de Balsa Seca, entre el Viso y San Isidro.

La imagen de un animal esquivando los coches y arrastrando su cuerpo solo con las patas delanteras era desgarradora. No solo era el estado del animal que ha cualquier persona con un mínimo de empatía y sensibilidad le habría hecho reaccionar, sino que también podría provocar un accidente cruzándose por la carretera en busca de comida y supervivencia. Han reducido al animal y le han comunicado el caso a una voluntaria de Pupekas aún sabiendo nuestra situación...La cual junto con otra compañera han acudido al lugar...una vez allí ha sido imposible hacerse con ella debido a la falta de medios ni recursos para realizar ciertos rescates...

Se ha personado la protectora de Pechina para prestar ayuda y lograr cogerla ya que del miedo y dolor que tenia Leona no dejaba nadie se acercara a ella e intentaba defenderse...Dicha protectora no ha podido hacerse cargo ya que están más que saturados como todas las de la zona....Nos suplicaba que nos hiciéramos cargo ya que sería derivada a la perrera y en estas circunstancias iba a ser sacrificada nada más entrar por la puerta, Obviamente no podemos permitirlo y nos volvemos a implicar de lleno.
Confiamos en no quedarnos solos ante este caso y contar con la ayuda y difusión de esta gran familia virtual que formamos en Pupekas. Nuevamente Agradecemos a la Clinica Campos de Nijar y su equipo la atención prestada ya que ha sido una urgencia y la clinica estaba cerrada. Leona es una cachorra que se encuentra en estado muy critico debido a las lesiones. se procederá a realizar más pruebas, se le está medicando para fiebre y para estabilizarla. Su lesión es posiblemente provocada por un atropello y como es habitual en la zona largarse sin prestar socorro al animal. La mitad del cuerpo permanece inmóvil por lo tanto creemos que puede ser una lesión de columna.
Seguiremos informando sobre su evolución.

Para el que quiera Colaborar en su caso
ES34 2100 8717 57 0100022573 LA CAIXA, 
BIC/SWIFT CAIXESBBXXX
Titular: Asociación Pupekas
Concepto: LEONA 
Paypal: pupekas@gmail.com








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...