martes, 5 de abril de 2016

RUMBO, EN ADOPCIÓN. (SEVILLA)

“De camino al refugio, a pasar el día con los peludos. A lo lejos,  la figura de una galga buscando comida alrededor de unas naves. Intento apartarla de la carretera, alejarla con comida hacia un lugar seguro. Imposible… huye temerosa y muy asustada. Espero paciente a que me deje al menos acercarme un poco… Se aleja y le suplico con la mirada que se venga conmigo…

De pronto, a mi lado, una figura negra, un perro asustado y demacrado, con sus dos orejas destrozadas y bañado en sangre. Me mira, lo miro y se sienta a mi lado…”

Se llama Rumbo y esa tarde le cambió la vida…

Rumbo es un perro muy joven; calculamos que nació en Diciembre de 2014.

Se ve al instante que ha sido un perro doméstico; un cruce de labrador que, seguramente, creció demasiado deprisa o un antojo de algún irresponsable.

Y ahora Rumbo está confundido…sabe sentarse, dar la patita, hace sus necesidades únicamente en los paseos, es educado en casa, bueno y noble, pero no entiende lo que ha pasado.

A estas alturas, nos sigue pareciendo increíble que se pueda jugar con los sentimientos de un animal, porque ellos también sufren, les duelen las heridas, los golpes y el estómago vacío de hambre.

Rumbo es un perro extremadamente cariñoso y agradecido por todo; por una mirada, una caricia o un gesto de cariño hacia él, se desvive por demostrarte su infinito agradecimiento.

Después de un breve periodo de recuperación, Rumbo se ha convertido en el perrito guapo y alegre que veis en las fotos; simpático, sociable, sumiso con todos los perros, obediente, inteligente y demasiado bueno como para haberle abandonado.

A Rumbo le encanta correr a por la pelota, jugar al pilla pilla con todos los perros, siempre obediente, siempre a tu lado, y por eso sabemos que muy pronto tendrá una buena familia para cuidar y querer y a la que, sin duda, hará muy feliz con su compañía.

En casa se porta genial; puede pasar horas solo mientras la familia está fuera de casa o trabajando, que él te esperará paciente echadito en su cama. Solo juega con sus juguetes y le encanta la compañía en casa de más compis de 4 patas.

Rumbo es el perro perfecto para aquél que busque un fiel amigo; un perrito con un carácter muy fácil y noble, que solo mirará por ti y por tu familia, con tanto amor contenido para entregarte que se ganará tu corazón en cuanto vengas a conocerle.

Rumbo está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones escribe a:  difusiones.sofia2@gmail.com





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...