martes, 5 de abril de 2016

NUESTRA PRECIOSA PRINCESA, CRUCE DE GALGO EN ADOPCIÓN. (SEVILLA)

Esta preciosidad es nuestra Princesa, una perra que nació en enero de 2012, de madre galga.

Princesa es una perra tímida al principio, discreta y vergonzosa sobre todo con los hombres. La verdad es que la vida hasta ahora ha sido bastante dura con ella y nuestra pequeñaja lo ha pasado regular.

En el refugio y, gracias a los voluntarios, Princesa ya ha aprendido a confiar un poco másPrincesa (6) y a relajarse. Cuando sale al patio del refugio ella es la líder y todos la siguen y la persiguen mientras ella corre y corre sin parar.

Con los perros que ya conoce es divertida, sociable, juguetona, ¡le encantan los pilla-pilla y las carreras!

Con las personas, aún le cuesta acercarse a desconocidos y muestra algo de miedo y desconfianza pero, poco a poco, con paciencia y mucho cariño,  puedes ganarte su confianza a base de dulzura y serenidad. Con los hombres necesita un pelín más de tiempo aunque, una vez establecida la conexión, Princesa es todo amor, juegos y agradecimiento.

Princesa es una perra muy linda y muy especial. Quizás nadie aún ha sabido entenderla ni apreciar que lo que ella únicamente busca es un poco de comprensión, paciencia y tiempo. Ese tiempo necesario para mostrarse como la perra que en realidad siempre ha sido; una perra que busca amor, protección y seguridad en alguien que le de una segunda oportunidad en la vida.

Princesa está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones escribe a:  difusiones.sofia2@gmail.com

Ven al refugio a conocerla y verás que la vas a querer mucho.

Escríbenos a difusiones.sofia2@gmail.com




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...