lunes, 15 de febrero de 2016

TOBBY, PERRITO SUPER NANNY, EN ADOPCIÓN. (SEVILLA)

Este perrito simpático y divertido se llama Tobby. Calculamos que nació en Septiembre de 2013 y es de tamaño mediano.

Se rescató de una perrera donde lo tenían con mucho frío y fiebre con tan solo dos meses y medio.

Tobby es un perrito buenísimo y muy cariñoso. Le encantan los niños, con los que juega, se divierte e incluso protege como si fueran suyos propios, ¡como si de una supernanny se tratara!

Es un perro muy activo por su juventud porque quiere que todo el mundo le toque y le de cariño. Sin embargo, en casa se porta genial y sabe estar relajado y tranquilo cuando toca la hora del descanso.

Le encanta que le lanzen pelotas o naranjas de los árboles y le fascina correr. Nunca ha tenido un mal gesto con nadie ni con otros perros, todo lo contrario, le encanta que le saluden que le digan cosas y pasarlo bien con el resto de sus compis de 4 patas.

En casa es un perro súper bueno y no suele ladrar a no ser que escuche algo extraño. Ya os decimos que Tobby es exageradamente bueno e incluso cuando ve a los gatos se quiere poner a jugar con ellos.

Además de obediente, Tobby es muy inteligente; cuando tiene hambre solo se queda sentado al lado del comedero para que le eches de comer o da unos toquecitos al comedero para que veas que no tiene comida,ni siquiera llora.

Es ideal para gente con niños; por su juventud, actividad , su cariño y su alegría.

Tobby está en Sevilla pero lo podemos enviar a cualquier parte de España.

Contacta con: difusiones.sofia2@gmail.com




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...