miércoles, 10 de febrero de 2016

SADISMO Y BRUTALIDAD EN FUENSALIDA. LA MUERTE DE SOUL

Con el corazón roto en mil pedazos, comparto de la Asociación Bass Galgo.

En ocasiones, no sabemos cómo haceros partícipes de los hechos que suceden en el desarrollo de la actividad de la Asociación.
Nos sentamos delante del ordenador para compartir en esta página, que es vuestra, lo que nos ocurre y ni sabemos como empezar.
La mayoría de vosotros conocéis la localidad de Fuensalida (Toledo) por el gran número de animales abandonados que allí recogemos, y por una serie de sucesos truculentos que han acaecido a lo largo de los últimos años. Es triste que un pueblo esté en el mapa por tan oscuros motivos
Como es habitual, en esta época son muchos los animales que vagan a su suerte, animales que en ocasiones se pueden capturar de forma sencilla y que en otras requiere una rutina de comida y horarios para que puedan ser atrapados con jaula. No es tarea sencilla, creednos.
En Fuensalida hay bellísimas personas, hombres y mujeres, que todos y cada uno de los días del año, se preocupan de atender a tanto animal, se preocupan de contactar con las Asociaciones, con los equipos de rescate, velan, en definitiva, por esos animales de nadie.
El domingo, como cada día, acudieron a un punto donde les tienen puestos comederos y bebederos que aseguran su supervivencia y también que el animal no cambie de ubicación en busca de sustento.

Con absoluta repugnancia comprobaron que alguno/algunos, habían defecado en la comida de los perros, limpiándose su sucio culo y dejando allí las pruebas de su heróica hazaña. Simple y llanamente, se han “cagado” en los galgos, en las personas que los cuidan, en nosotros y en todos vosotros, defensores de su bienestar.
En ese momento no repararon en un saco oculto por las altas hierbas, pero al volver dos días después, lo vieron más claramente. Un saco de basura, cerrado, muy cerca de los comederos.
Al abrir el saco, todo su mundo se vino abajo. Un galgo muerto, al menos dos días antes, con claros signos de haber sido acuchillado en el corazón y extirpado el chip. Este galgo se llama Soul, porque así lo ha querido una de las personas que lo descubrió, él desea que no sea un galgo sin nombre. Es Soul.

Y ahora nos volvemos a quedar sin palabras
No hay calificativos para este acto de crueldad infinita, para este aviso a navegantes.
Qué daño pudo hacer Soul a sus humanos para que haya sido utilizado como venganza al más puro estilo de El Padrino? Qué daño hacen las personas que intentan salvar animales de la calle, para que les obsequien con semejante regalo cruel?. Qué mierda tienen esas personas en su put** cabeza…?
Es sencillo amordazar y acuchillar a un animal. Seguro que eran varios, seguro que lo grabaron en vídeo, seguro que todos ellos son hombres que se visten por los pies. (ja!) Qué fácil es el abuso del fuerte al débil.
¡¡¡Qué hijos de pu**, qué hijos de la grandísima pu** quienes quiera que sea/sean el/los autor/autores de semejante perversión!! El diccionario se queda sin calificativos para vosotros, tíos de mierda.
Pero tengan una cosa presente autoridades de Fuensalida, es posible que en su municipio habiten personas de mente enferma, que hoy abusan de un pobre galgo y mañana, cuando ya esas crueldades no les sean satisfactorias, pueden apuntar a otro ser débil. Puede ser un anciano, puede ser un niño, una mujer quizás.

Nosotros hoy hemos hecho lo poco que podíamos hacer por Soul. Se ha presentado denuncia ante el Seprona y al Excmo. Sr. Consejero de Agricultura de la Junta de Comunidades de C-LM, deseando que las investigaciones puedan llegar a buen fin, asunto difícil
Queremos hacer llegar todo nuestro cariño a las personas que ayer descubrieron el cadáver de este pobre animal. Sabemos que estáis destrozados, pero no desfallezcáis, el mundo necesita gente como vosotros, para hacer de él un lugar mejor. Y los hermanos de Soul nos necesitan a todos.
Y sentimos que la noticia de hoy no sea la esperanza de una larga y buena vida.

Descansa en Paz, Soul, te has ganado tus alas.







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...