jueves, 11 de febrero de 2016

¡¡MUY URGENTE: RAMÓN, CASI 4 MESES EN LA PERRERA, CON LEISHMANIA, NADIE LO QUIERE...(VALENCIA)

En casos como éste, nos preguntamos si vale la pena. LLeva varios meses de tratamiento  para el que han acudido a ayudar las mismas gentes generosas de siempre. Como suele ser habitual, la emoción nos suele embargar, pero no damos paso a la acción.

Alguien se ofreció a acogerle , pero ninguna asociación quiere responsabilizarse de un perro mestizo, grande, adulto y con leishmania......."Ya lo sentimos , pero no tiene salida"...es la respuesta habitual.
Alguien se ofreció a adoptarle, pero hace un mes que esperamos su respuesta de compromiso que no ha llegado.

En la perrera es INSOSTENIBLE mantener a tantos perros durante tantos meses y además tratando de darles la atención que necesitan. ¿Qué hacer con los que por principio no van a tener oportunidades?

RAMÓN es un perro mestizo de tamaño grande, de unos 5 años y unos 23-24 kg. Llegó en Noviembre en unas condiciones pésimas a la perrera. Con problemas dérmicos principalmente en el hocico y una herida grave en el pie izquierdo delantero que no terminaba de curar bien. Se le hizo analítica y dió un índice alto de leishmania, con las proteinas algo alteradas, aunque en principio no parece tener nada de riñón o hígado, ha estado en tratamiento con Glucantime, alopurinol y pipetas Advocate. Ahora está en mantenimiento con alopurinol y en un tiempo se le volverá a hacer analítica.
Está desparasitado, vacunado y esterilizado.

Es un bonachón , noble que necesita urgente una gente generosa y solidaria que le quiera dar una oportunidad.

Está en una perrera en Valencia.

Contacto: adopcioneslaperrera@gmail.com




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...