martes, 23 de febrero de 2016

DULCE COMO SU NOMBRE, PODENQUITA EN ADOPCIÓN. (SEVILLA)

Dulce, todo amor y ternura. Llegó a nosotros muy malita pero hoy en día es una perrita feliz y totalmente recuperada. Nació en Febrero de 2006.

A Dulce la encontramos vagando en mitad de la carretera con una lesión de rodilla. En principio pensamos que podría ser a causa de un atropello pero, tras las pruebas y radiografías pertinentes, las veterinarias certificaron que la lesión era antigua y que posiblemente por eso la abandonaron. Suponemos que Dulce fue utilizada y explotada para la caza durante toda su vida y que cuando se lesionó la dejaron tirada y abandonada como si de un objeto inservible se tratara.

Dulce fue intervenida de rotura de ligamento en su rodilla y tras un tiempo de recuperación y con la ayuda inmejorable de su casa de acogida hoy podemos decir que Dulce está totalmente recuperada y es una perrita sana y feliz.

Además Dulce es un perrita faldera, casera y adaptada a la vida familiar. Es tranquila, sumisa y muy sensible. Se lleva genial con el resto de compis perrunos con los que convive y en la calle es muy obediente y sabe pasear estupendamente con correa.

Necesitamos encontrarle a Dulce una familia tan bonita como ella. Que sepa darle todo el cariño y ternura que esta perrita desprende tan solo con su presencia.

Dulce está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones escribe a: difusiones.sofia2@gmail.com




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...