viernes, 26 de febrero de 2016

ALMA.... ¿COMO SE PUEDE HACER ESTO A UN ANIMAL? ARGÉS (TOLEDO)

Cuéntanos pequeña.....quien te hizo esto? Quien tuvo la sangre fría de mirarte morir poco a poco agonizando? En qué lugar te tenía? Quisiera tenerle delante y preguntarle si tiene sentimientos ; si la conciencia le funciona. Quisiera que pagara por lo que te ha hecho.

Sé que te duele todo pequeña; que estás hambrienta y asustada y apenas puedes con tu cuerpecito.
Cuando te vi solita por la calle y me acerqué a ti, no daba crédito al estado en el que te encontrabas. Fue instantáneo e inevitable; lloré. Después te llevé a la clínica, donde tengo que agradecer a Paloma y a Estela el trato y el cariño tan increíbles.
Tienes leishmania (afortunadamente no tienes órganos dañados); la piel se te cae a trozos; desnutrición,estas llena de bichos de toda clase, una hernia muy grande en el abdomen, otitis, gingivitis, ojos enfermitos; las uñas alcanzaron una longitud enorme; tus patitas están algo deformadas ......

Nos gustaría saber tu procedencia porque es necesario evitar que esto siga sucediendo. Si alguien de ARGÉS te conoce, por favor, que nos dé alguna pista.

Pero tú tranquila pequeña, ya no sufrirás más. Estos cuatro años aprox. de agonía terminaron aquí. Necesitamos un ángel que te trate como mereces; como siempre debió de haber sido.

Quien tenga información sobre el posible dueñ@ que por favor contacte con nosotras.

Y quien quiera ayudarla a ser feliz también.

La hemos llamado Alma, necesita urgente una casa de acogida donde poder recuperarse para luego operarla de la hernia que tiene en el abdomen, esterilizar y hacerle una limpieza de boca.

Ahora necesitará estar en una casa con tratamiento para su piel ( provocado por la leishmania), ojos, oído y medicación pinchada y oral para la leishmania.

Aparte de ser fundamental que ALGUIEN SE OFREZCA COMO ACOGIDA, necesitamos ayuda económica para afrontar todos los gastos de la pequeña, que serán bastantes. Ahora mismo está en nuestra clínica ingresada.

SI PUEDES ACOGER A ALMA PARA AYUDARLA A RECUPERARSE: 
mirada.animal.toledo@gmail.com

SI PUEDES AYUDARNOS A PAGAR SUS GASTOS VETERINARIOS PODÉIS HACER UN DONATIVO A: CTA BANCARIA: Liberbank: ES 84 2105 6012873010013426
Titular: Asociación Mirada Animal
Concepto: Alma.

PAYPAL: mirada.animal.toledo@gmail.com








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...