viernes, 8 de enero de 2016

MUAKA, CONDENADA A MUERTE!!

MUAKA, así hemos bautizado a la protagonista de esta historia.

Muaka es una pitbull, alrededor de 1 año edad, 18 kilos, baja de estatura y color atigrado.

Su historia es tremendamente horrible y comienza así:
Hará como 3 semanas se recibió un aviso de un bombero de Badajoz en el que ponía:

Perra atada a un árbol.
Muy Agresiva por miedo.
Le hemos puesto agua para ganarnos su confianza pero nos ataca.

El lugar donde estaba la perra no lo pongo para que a otro hijo de puta no se le ocurra hacer lo mismo, solo decir que es un lugar muy oculto, alejado de la ciudad de Badajoz y con muy pocas opciones de que alguien la viera e incluso la oyera, la intención del que lo hizo era dejarla morir poco a poco, de sed, hambre y a saber que más cosas le podrían haber pasado.

Bien, por lo que el bombero cuenta, ataron una navaja a un palo y desde cierta distancia cortaron la cuerda y ya no pudieron hacer mas, según dice, mordió hasta la navaja. Muaka estaba libre pero para nada segura y nos temíamos que se hubiera hecho daño en la boca o que el que la ató volviera y rematara la faena.

Al día siguiente fuimos a ver si dábamos con la perra y cuál era la estampa que había allí.

Seguía allí, junto al árbol que pudo ser su tumba, una perra comida de garrapatas y muerta de miedo, nos huía, nos ladraba y se escondía...con la vegetación tan alta era imposible verla. Le dejamos pienso y agua y nos fuimos.

Así hemos estado varios días, sin saberlo nos hemos ido conociendo y respetando, se ha tomado su tiempo hasta que ha decidido que su vida no podía acabar en ese árbol y nos ha dado una nueva oportunidad a las personas.

El viernes 15 de mayo a las 20:17, después de 3 horas allí, al fin llego el momento...Muaka se tumbó en el suelo, me miró y con la mirada parece que dijo: ME RINDO, VAMONOS DE AQUI.

Y así fue, dejamos ese lugar atrás y caminamos hacia una nueva vida, todos súper nerviosos, ella también, nadie sabía cómo era Muaka de verdad....pues resulta que NO....es todo lo contrario...su nombre viene de su carácter, es muy cariñosa, le encanta dar besos, sociable con perr@s, niños, hombres y mujeres, alegre, curiosa y divertida.

Es muy joven pero tiene las mamas grandes posiblemente de haber criado, aparentemente además de las decenas de garrapatas no se aprecian más daños, hoy se le harán pruebas y se la preparara para ir a residencia.

Hace dos días que está entre nosotros y se ha ganado el corazón de todo el que la ha conocido.

Desde el viernes está en la clínica veterinaria Animax, a la cual desde aquí queremos agradecer toda la ayuda prestada y el cariño con el que la han tratado ( mil gracias)...finalmente tendrá que ir a residencia por no tener acogida para ella, pero necesitamos ayuda porque no hay dinero para pagarla ni para los gastos veterinarios.

Tenemos que ayudarla para que su vida de un giro radical...más aún...que conozca lo que es un hogar y lo que realmente es sentirse querida, respetada y protegida.

En breve subiremos factura veterinaria y datos para quien nos pueda ayudar económicamente.

Se da en adopción previo cuestionario, visita pre adopción y contrato con compromiso de seguimiento y esterilización, si es que no podemos esterilizarla antes por motivos económicos.
Se requiere licencia PPP y seguro de responsabilidad civil.

ACTUALIZACIÓN 29 DICIEMBRE 2015:

Muaka ya completamente recuperada de todo sigue esperando en la residencia a que alguien la adopte. Está preciosa, alegre, juguetona y amorosa. Se lleva bien con otros perros y con todas las personas. Despues de una historia tan triste, ya le toca ser feliz en una familia de verdad. ¿La adoptas?

Gracias por pararos a conocer la historia de MUAKA.

El contacto para adoptar es sosperrerabadajoz@gmail.com







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...