lunes, 4 de enero de 2016

CENIZA, PRECIOSA PERRA EN ADOPCIÓN. (CIUDAD REAL)

Nombre: Ceniza
Sexo: Hembra
Raza: Mestiza
Tamaño: Mediano
Fecha de nacimiento aprox: Noviembre 2014
Sociable con personas: Sí
Sociable con machos y hembras: Sí

Ceniza es una perra 10, solo podemos decir cosas buenas de ella. Guapísima, cariñosa, obediente, tranquila, simpática, inteligente... Una de sus características más peculiares es que siempre se las ingenia para conseguir algún trozo de pan y apenas tarda unos segundos en dirigirse hacia las casetas para subirse al tejado y comer tranquilamente mientras sus compañeros la miran desde abajo...
Con las personas es un encanto. Siempre que ve a los voluntarios espera en su chenil inmóvil hasta que le abren y comienza a juguetear y a dar saltos dando las gracias.

Ceniza es una perra muy equilibrada y enseguida se adapta a cualquier situación, tan solo fueron necesarios un par de días para que comenzase a convivir perfectamente en el refugio con todos los animales y compartiendo un chenil. Por esto, creemos que podría encajar en cualquier familia.

Con apenas 1 año ya conoce lo que es el abandono, ¡todavía es una perrita muy joven con muchísimo que aportar! ¿Te animas a darle su segunda oportunidad?

Contacto: labienvenida@hotmail.com
Merche 626088758
Carmen 69904576





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...