martes, 19 de enero de 2016

AYUDA A LA PEQUEÑA NAUNET....(SEVILLA)

Naunet es la cara del abandono y la inhumanidad. La vida de esta podenca habrá sido un auténtico infierno hasta ahora. Recibimos un aviso de una perra hecha una bolita aterida de frío y sin pelo a las puertas de una urbanización. Hasta allí se fue nuestra voluntaria María. Las fotos no dejaban lugar a dudas, esta pequeña necesitaba ayuda urgente o no sobreviviría ni un día más, la sarna era evidente, las costillas marcadas, ni pelo ni un gramito de grasa que la protegiera del frío. La sarna es una enfermedad cruel que produce mucho rechazo en la gente, además de dolorosa, ya que al picarles tanto se hacen muchas heridas, que se infectan rápidamente. La mayoría de la gente tiene miedo y asco a los perros sarnosos. Nadie quiere tocarlos, nadie les permite descansar en su cercanía, nadie les da de comer…de todas partes son rechazados. Si ya la vida en la calle de un perro sano es muy dura, la de un perro con sarna es un infierno de soledad, dolor, rechazo y hambre.

La buena noticia es que la sarna con el tratamiento adecuado se cura, y que muy pronto nuestra pequeña, que ya ni está sola, ni pasa frío, será una perrita preciosa. El nombre de Naunet es por una diosa egipcia, tan bella como lo será pronto nuestra pequeña.

Este es solo uno de los casos graves que hemos atendidos estos días, necesitamos cerrar puertas porque el gran número de animales hace que la situación se nos esté yendo de las manos totalmente, junto con la gata Indra, Yeray, Wendy, Ilusión…no tenemos ni recursos económicos, ni sitio, ni medios humanos para atender a tantos casos…pero los casos graves no paran de llegar.

Por favor, ayúdanos a seguir ayudando, ayúdanos a cambiar vidas como la de Naunet: Apadrina, hazte teamer, hazte socio, acoge, hazte voluntario, adopta, difunde, comparte, educa!

ES23 0049 1861 11 2210235578 (Santander)
Concepto Naunet

Hazte teamer por 1€ al mes
https://www.teaming.net/arcasevilla-conpocopodemoshacermucho

Paypal: mariar.arcasevilla@gmail.com

Contacto: arcasevilla@gmail.com






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...