sábado, 5 de diciembre de 2015

JINA, BOXER DEJÁNDOSE MORIR EN LA PERRERA, AYUDA PARA SALVARLA...

Nos cuentan:

Cuando ya pensé que no me quedaba nada por ver... Hoy una vez más he visto el tremendo dolor en la piel de quienes no lo merecen.

JINA es una boxer que entró en la perrera hace tres meses... Tres largos meses en los que se estaba dejando morir de pena.
No supimos de ella, hasta que hace una semana, una compañera la vio y desde entonces lucha por sacarla de allí. El Ayuntamiento no lo permitía por qué tiene dueño, un dueño que la abandonó, que no firmó la cesión y que está denunciado.

Mil llamadas, amenazas, un escrito y súplicas por qué nos la diesen... No tenía tiempo, no había tiempo... Nos decían que el día 15, pero sabíamos que no aguantaría... Esta mañana tras llorar, volver a suplicar... JINA ha sido entregada a AXLA... O lo que quedaba de JINA... Cuando la he visto pensé que están muerta... Sus ojos, no tenía más que cuencas que dejaban asomar unos ojos opacos y sin movimiento... La quedaba un hilo de vida.

Corrí con ella, volé hasta el hospital veterinario... Y allí las chicas corrieron para ayudarla entre dolor, rabia y una terrible tristeza de ver a lo que llega la dejadez humana.

Litros y litros de suero, medicación, una transfusión de sangre... Todo era poco por ella...JINA está luchando, JINA tiene que vivir.
POR FAVOR ayudarnos a salvarla, ayudarnos por qué sus gastos serán muy elevados y lo aremos todo por intentar salvar su vida y que tenga una segunda oportunidad.
Tan solo dos añitos y sufrir tanto. No lo merece!!! JINA LUCHA!!! No te dejaremos sola.
Estás en buenas manos, gracias por haber actuado tan rápido, gracias por darle todo en este día.

CONTACTO: info@axlamadrid.org

La Caixa: IBAN ES17 2100-4069-88-2100215959
Concepto: Ayuda JINA AXLA
Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tu elija: 
http://www.axlamadrid.org/?page_id=491

Unirte a nuestro Grupo Teamig por tan solo 1 €uro al mes: https://www.teaming.net/axla-amigosporlosanimales/invite

O a través de nuestra cuenta Paypal: paypal@axlamadrid.org




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...