jueves, 5 de noviembre de 2015

IBIZA Y ZAMBIA, DOS NUEVAS VICTIMAS DE LA CAZA. (CIUDAD REAL)

Varias personas nos daban el aviso de dos perros totalmente desorientadas cerca del puente de Alarcos. Por lo visto llevaban varios días por allí, comiendo lo que encontraban y sobreviviendo como podían.
Ellas eran Ibiza y Zambia, dos nuevas víctimas de la caza... De nuevo el ser humano utilizando a los animales como máquinas y deshechos..

IBIZA
Sexo: Hembra
Raza: Podenco Ibicenco
Tamaño: Grande
Fecha de nacimiento aprox: Mayo 2014
Como todo podenco ibicenco es una preciosidad.. Elegante, tranquila, noble... Es una perrita muy confiada, hasta te da la patita para pedirte más caricias y además es muy inteligente y protectora, siempre está pendiente de todo lo que hace Zambia. Ambas hacen todo juntas, se pasan el día jugueteando y siempre duermen pegadas.

ZAMBIA
Sexo: Hembra
Raza: x Podenco
Tamaño: Grande
Fecha de nacimiento aprox: Julio 2014
Zambia es más joven que Ibiza y un poquito más desconfiada. Poco a poco, al ver que Ibiza siempre está dando saltos y pidiendo caricias a los voluntarios, ha ganado mucha confianza y como a todo cachorrón le encantan los mimos y los juegos.

Como podéis ver las fotos transmiten por si solas la unión que existe entre ellas.
Zambia depende mucho de Ibiza, son inseparables. Sería estupendo encontrarles una casa conjunta pero ya sabemos que esto es muy difícil. Seguramente su vida anterior no fuese muy buena, por eso ahora merecen la oportunidad de tener una familia de verdad y ¡mucho mejor si ambas la pueden compartir!

¡Ayúdanos a encontrar una casa a estas dos preciosidades! ¡Adopta, comparte y difunde!

Contacto: labienvenida@hotmail.com
Merche 626088758
Carmen 699045764






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...