lunes, 23 de noviembre de 2015

CANDIL EN ACOGIDA O ADOPCIÓN.

Candil es un machito mestizo de setter inglés de 3 meses de edad (nacido en agosto 2015) que de adulto será de tamaño mediano.

Le hemos sacado de una perrera de Madrid y ahora es uno más de los peques de ACUNR. Es un cachorrete dulce, simpático, alegre, observador, curioso, juguetón y cariñoso; gustan las personas, disfruta de la compañía humana y la interactuación en los juegos, y se muestra agradecido ante las atenciones y los mimos.

Presenta el comportamiento propio de su edad; empieza a descubrir, explorar e investigar el mundo, y a interactuar con el entorno que le rodea. Con otros perros se lleva bien, es sociable, le encanta juguetear con ellos y sería estupendo para el poder contar con un compañero peludo equilibrado que le sirviera de referente positivo y apoyo para su aprendizaje.

Se entrega en adopción SÓLO EN MADRID. Se encuentra en Madrid a la espera de una familia definitiva donde disfrutar seguro y despreocupado de una vida feliz para siempre. Se entrega desparasitado, vacunado, chipado, con compromiso de esterilización y contrato de adopción.

Si quieres apadrinar, acoger o adoptar a Candil escribe a acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...