jueves, 26 de noviembre de 2015

AYUDA PARA SIRY, ABANDONADA EN TERRIBLE Y PESIMO ESTADO.

Este caso nos rompe el corazón... y además de ayuda económica, esta pequeña necesita un hogar dónde olvidar el sufrimiento.... una familia de verdad, que la quiera y la cuide como merece el resto de su vida...

Nuevamente nos preguntamos hasta dónde puede llegar el monstruo humano. Esta perrita ha aparecido en la calle, no sabemos de dónde ha salido... quien la ha podido tener en estas condiciones de abandono, meses... años de sufrimiento para llegar a este estado. Esta perra no estaba en las calles como otros que se han visto y se han intentado controlar hasta poder cogerlos... esta perra un día antes NO ESTABA EN LA CALLE... ESTABA EN ALGÚN LUGAR DONDE SUS DUEÑOS PERMITIERON QUE LLEGARA A ESTE ESTADO TAN GRAVE, CON PELIGRO DE SU VIDA... sin jamás ser atendida, sin ser alimentada, ni cuidada... ni sin duda vacunada.

Esta perrita una vez que estaba casi moribunda, la han dejado en la calle seguramente de un pueblo distinto de procedencia... para terminar sus días falleciendo sola en un rincón de Cantillana. Pero fue vista por personas que no dejaron de avisar hasta que una de ellas localizó a uno de nuestros compañeros de Brenes.

Siry, apenas podía moverse, de debilidad, de dolor, de hambre y sed. Desfallecida, imaginad la tremenda sarna que tiene lo que la ha debido hacer sufrir tantísimo tiempo. Un ojito lo tiene muy mal, tiene leishmania y ya tiene un órgano afectado. De momento sigue hospitalizada, muy delicada, desnutrida.... vamos a tratar la leishmania e ir viendo como se hallan todos sus órganos, además, aunque aún no se ha podido comprobar en los raspados, por lo profunda que está, parece sarna contagiosa lo que tiene.

Os iré informando de su evolución, ahora os pido padrinos y difusión para encontrarle una familia!!!

CONCEPTO AYUDA SIRY
LA CAIXA. Titular LASA ASOC. LA SONRISA ANIMAL
CCC: ES54 2100 2602 0601 1072 6049
Código BIC: CAIXESBBXXX
PayPal: natisabe@hotmail.com (seleccionar enviar dinero a amigos o familiares)

Contacto: asociacionlasanimal@gmail.com

PARA ACOGIDA O ADOPCIÓN: adopcion.lasanimal@gmail.com





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...