viernes, 11 de septiembre de 2015

YASIRA Y LAIKA EN ACOGIDA O ADOPCIÓN CONJUNTA. (MADRID)

Yasira (pelaje blanco y marrón claro) y Laika (pelaje blanco y negro) son dos hembras de husky; son madre e hija. Yasira tiene 7 años de edad (nacida en marzo 2008) y Laika tiene 1 año de edad (nacida en junio 2014); ambas son de tamaño mediano.

Han sido cedidas por su anterior propietario y han pasado a formar parte de la gran familia ACUNR. Son dos perritas buenas, simpáticas, curiosas, agradecidas y cariñosas. De acuerdo a su edad, Yasira se muestra como una perrita tranquila y dulce, mientras Laika es más juguetona y busca más activamente interactuar con las personas. Acostumbradas a la vida en una casa, a las dos les gustan las personas y disfrutan de la compañía humana, se acercan a conocerte y aceptan de buen grado las atenciones y caricias. Con otros perros se llevan bien, son sociables y conviven perfectamente.

Se encuentran en Madrid y se dan en adopción conjunta; esperan encontrar una familia muy especial que quiera ofrecerles la oportunidad de seguir disfrutando juntas de toda la vida que tienen por delante. Se entregan desparasitadas, vacunadas, chipadas, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizadas y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar, acoger o adoptar a Yasira y Laika escribe a acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...