jueves, 10 de septiembre de 2015

LUBA, PODENCA CON UNA ENFERMEDAD MUSCULAR FACIAL. (ALMERIA)

LUBA, PODENCA...

ACTUALIZACIÓN 20/04/2015

Los resultados de Luba han llegado del laboratorio después de haberle extraído una muestra de los nervios de la mandíbula. Ha dado positivo a una enfermedad que atrofia la musculatura, es este caso la facial, por lo que ese es el motivo de que ella no pueda abrir la boca y el cráneo parezca hundido. Ahora empieza con un tratamiento basado en corticoides para ver resultados :(

SU HISTORIA 12/03/2015:

Hoy no ha sido un día cualquiera para la compañera que se encarga de la difusión de la perrera de Almeria. entradas y mas entradas, avalancha de cachorros abandonados, adultos, viejitos.. Cuando tomaba las fotografías de los perros, algo le llamo la atención en Luba (así la hemos llamado) Sus lados de la cabeza están totalmente metidos hacia dentro, los ojos igual como si tuviera una deshidratacion.
Rápidamente ha ido a preguntar a los operarios que le ocurría y le han dicho que tiene una malformación en la mandíbula, que no puede abrirla, que la pobre no puede comerse ni una salchicha! y que parece que tiene también una malformación craneal.

Contacto: adopcionesanua@gmail.com




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...