domingo, 13 de septiembre de 2015

DANA EN ACOGIDA O ADOPCIÓN. (MADRID)

Dana es una hembrita de bodeguero de 4 años de edad (nacida en 2011) y tamaño pequeño; pesa alrededor de los 8 kg.

Por una complicada situación personal, su familia no puede hacerse cargo de ella y nos ha sido cedida por sus anteriores propietarios junto a Romina (también en adopción). Debido al cambio que ha sufrido, ha llegado a nosotros bastante asustada y temerosa; se muestra insegura y le intimida la cercanía de las personas desconocidas y rehúye del contacto. Por el momento, prefiere mantenerse dentro de su caseta ante la presencia humana, si bien en algunos momentos le puede la curiosidad y se asoma a investigar.

Está en plena adaptación a la vida en el albergue y, poco a poco, irá ganando la confianza y seguridad necesarias para afrontar sus miedos. Con otros perritos se lleva bien, es sociable y le sirven de referente positivo para superar aquello que le preocupa; sería bueno para ella poder vivir en una casa con más perros. Padece afección renal por leishmania; informaremos del tratamiento que precisa la pequeña en cuanto tengamos el informe veterinario.

Se encuentra en Madrid a la espera de una familia tranquila, comprensiva y paciente que quiera darle la oportunidad de disfrutar de una vida feliz libre de preocupaciones.

Se entrega desparasitada, vacunada, chipada, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizada y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar, acoger o adoptar a Dana escribe a acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...