viernes, 4 de septiembre de 2015

CANELO, CASO EXTREMO DE PÁNICO, URGENTE ACOGIDA PARA SOCIALIZARLO.

Este es Canelo. Su estado psicológico es el más duro al que nos hemos enfrentado hasta ahora.

Hay perros que desconfían, otros que tienen mucho miedo…y después está Canelo. Los perros que llegan aquí tan maltratados (y no son pocos) siempre terminan confiando en los voluntarios. Más tarde o más temprano, pero al final entienden que no les vamos a hacer daño. Y de repente un día mueven el rabito solo para nosotros, contentos de vernos porque entendieron que están a salvo.

Pero Canelo no, él lo único que quiere es desaparecer. Lleva ya dos meses con nosotros y todavía se hace una bolita en el suelo cada vez que nos ve. Muchos días ni siquiera conseguimos sacarle del chenil para dar un paseo. Lo de soportar nuestra presencia sin hacerse una bolita nos parece un sueño muy lejano. De mover el rabito ni hablamos, porque mientras esté en la residencia seguirá condenado al miedo.

Y ahora vamos con lo más obvio. Canelo no es un galgo. Y qué?? Es el vivo ejemplo de que no hace falta ser galgo para que algún desgraciado te machaque por completo.

Si lo que quieres es ayudar a un perro necesitado sin importar su raza. Si puedes entenderle, darle tiempo, espacio, respeto, rutinas, cariño,… Entonces te pedimos que ayudes a Canelo y lo lleves a tu casa. Es muy jovencito, apenas ha cumplido 1 año.

Si quieres acoger o adoptar a Canelo, escríbenos a galgoespanolcausa@gmail.com

En acogida, la asociación corre con todos los gastos veterinarios.






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...