miércoles, 30 de septiembre de 2015

ALAYA, DEL INFIERNO DEL ABANDONO A UNA VIDA MEJOR.

Queremos que conozcáis la historia de éste angelito, se llama ¡Alaya!

La primera vez que supimos de ella fue el jueves pasado,cuándo algunos de nuestros voluntarios estaban en el parque forestal de la Atalaya ,la vieron buscando en la basura algo que llevarse a la boca,por desgracia fue imposible acercarse a ella y menos cogerla,salió corriendo en cuanto se dio cuenta de que la estaban observando.
Nuestros chicos no desistieron y empezaron ha vigilarla, para ver si se quedaba por ahí o cambiaba de sitio.

Con dos días de vigilancia bastó para ponerse en marcha,el domingo por la noche le montaron la jaula trampa. ¡Solo tardó 7 minutos en entrar!
El hambre era mayor que su desconfianza a la jaula,una vez dentro lloraba,chillaba y se revolvía ,pero con paciencia consiguieron ponerle la corea y meterla en el coche,en el coche se quedó dormida hasta que llegó a la protectora ¡estaba a salvo!
¡¡¡ Gracias chicos por vigilarla,por vuestra paciencia y por rescatarla!!!

Alaya es una podenca pequeñita , pesa unos 8 kilitos aproximadamente,tiene las orejitas cortadas y sus ojos piden un hogar desesperadamente.
La pobre no ha tenido que tener una vida muy fácil,tiene menos de un año y medio y seguramente las manos que la han tocado no han sido para acariciarla, estaba aterrada,poco a poco va confiando en nosotros,ya no tiembla tanto cuando la acaricias!
Es sobrecogedor ver el miedo que tiene, cuando la tocas o la miras se queda acurrucada en la cuna y no se mueve,pensará que si se hace invisible a lo mejor nadie se va ha dar cuenta de su presencia y no la van a pegar.

Aún no sabe que nunca más la pagarán, cuidaremos de ella y haremos hasta lo imposible para verla feliz ¡que no vuelva ha tener miedo! pronto la veremos correr y jugar,lo prometemos.
Necesitamos ésa familia maravillosa que quiere darle todo a Alaya,que quiera verla feliz y protegida, sabemos que estará en alguna parte, esperándola...

Ayudarnos ha encontrar un hogar para ella, sin vuestra ayuda no podremos conseguirlo!!!

Nombre: Alaya
Sexo: hembra
Raza: podenco
Tamaño: pequeña
Fecha de nacimiento aprox: agosto 2014

Esta en Ciudad Real, Castilla la Mancha.

CONTACTO: Labienvenida@hotmail.com
Teléfonos: Merche 626088758Carmen 699045764




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...