miércoles, 12 de agosto de 2015

PEPI, VICTIMA DE LA MISERIA Y EL ABANDONO MÁS ABSOLUTO. (CIUDAD REAL)

Una historia muy triste, víctima del abandono mas absoluto ... ¿Cómo han podido hacerte esto?.

La trajeron el sabado, buscaban un veterinario para "dormirla", pero un veterinario "barato", ... decían que no era suya, que se les metió en el CHALET y que no podían cojerla...según avanzaba la conversación descubrimos que no todo lo que nos contaban era cierto, pero eso no importaba mucho, lo importante era ayudar a Pepi.

No podía andar bien, su ojo izquiero lleno de gusanos, la mandibula caida...

Nos ayudaron a limpiarla, a quitarle los gusanos, la bañamos (estaba llena de garrapatas) y la dimos de comer, porque Pepi tiene apetito y come muy bien.

El lunes la llevamos al veterinario, la pobre tiene anemia, tambien problemas de corazón y posiblemente metastasis en los pulmones. En una de sus rodillas, la izquierda, tiene una fractura antigua que ha soldado mal. El resto de sus articualciones anquilosadas. Enucleación de ambos ojos con queratoconjuntivitis seca y perdida de visión completa bilateral.
Aconsejaron eutanasiarla...

A pesar de todo lo que tiene, de su aspecto, de su escasa movilidad, Pepi, cuando nos oye llegar se pone a ladrar, reclama nuestra atención, quiere que la cojamos, le gusta acurrucarse en nuestros brazos, que la acariciemos, que le demos mimitos, y que le digamos cosas, le gusta escucharnos, mueve su colita y nos "mira",...

Sabemos que su aspecto no es muy agradable, pero vamos a intentar ayudarla, que tenga una "vida" digna, que no sufra mas el abandono, por eso vamos a operarla de sus ojitos, hay que quitarselos, tiene un alto riesgo por la anestesia, pero hay que intentarlo...

Protectora de Animales San Francisco de Asís Malagón (Ciudad Real)

Contacto: protectoramalagon@hotmail.com









LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...