jueves, 13 de agosto de 2015

FLASH, RESCATADO DEL ABANDONO Y LA MISERIA. (SEVILLA)

FLASH llevaba 4 días vagando por un barrio de Sevilla, donde los vecinos de la zona nos decían que la gente le pegaba patadas para echarle, porque se iba detrás de todo el mundo.
Alguien lo sacó de la calle. Entonces llevaba un arnés morado. Pero poco después lo volvieron a dejar donde estaba y le quitaron el arnés. Fue entonces cuando su caso llegó hasta nosotras.

Un día entero buscando a alguien que pudiera acogerle mientras le buscamos un hogar. Como sabéis no tenemos refugio y nuestro trabajo se sustenta únicamente gracias a las casas de acogida.
Hoy, finalmente, una chica se ha ofrecido y hemos podido sacarle de la calle.

Aquí le tenemos. Le hemos llamado FLASH (como un flash ha aparecido, y como un flash esperamos que se vaya a un nuevo hogar).
No es más que un cachorro de 8 meses. Pesa solo 5 kilitos. Es una verdadera miniatura.
Carácter fantástico. Super cariñoso, tierno, sociable con otros perros y educado. Obviamente este perro sabe vivir en una casa... así que no hay duda de que le han abandonado.

Ahora os rogamos, a todos aquellos que os habéis preocupado por él y le habéis difundido para sacarlo de la calle, que no le abandonéis también. Queda lo más difícil... encontrar su hogar para siempre.

Está en Sevilla, pero puede viajar a donde sea necesario.

CONTACTO: adoptaotros@live.com / ireneadopciones@gmail.com





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...