lunes, 17 de agosto de 2015

BAL, RESCATADO DEL ABANDONO, EN ADOPCIÓN. (MADRID)

Bal es un machito mestizo de aproximadamente 1 año y medio de edad (nacido en febrero 2014) y tamaño pequeño; es bajito y pesa en torno a los 11 kg. 

Fue rescatado del abandono por unos voluntarios que lo recogieron durante las vacaciones estivales. Es un perrito bueno, tranquilo, afable, comunicativo, obediente, agradecido y cariñoso; puede mostrarse algo tímido en un primer encuentro con desconocidos, pero pronto confía y rápidamente coge un referente, demostrando disfrutar de la compañía humana y de las atenciones y caricias. Pasea perfectamente con correa y pide salir a la calle cuando lo necesita. Con otros perros tiene buena relación, es sociable, se presenta bien y convive sin problema. 

Está recibiendo tratamiento por sarna sarcóptica y otitis, afecciones de las que pronto se recuperará; requiere dos baños semanales con champú específico con clorhexidina, refuerzo con antibiótico y limpieza de los oídos para posterior aplicación de Conofite. 

Se encuentra acogido en Madrid a la espera de una familia definitiva con la que ser feliz para siempre. Se entrega desparasitado, vacunado, chipado, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizado y con contrato de adopción. 

Si quieres apadrinar o adoptar a Bal, escribe a acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...