jueves, 2 de julio de 2015

URGENTE COLABORACIÓN CIUDADANA POR MALTRATO ANIMAL. (VIZCAYA)

Nos cuentan:

"No se ni como empezar a contar esta historia,la verdad es que es dura, pero es mas dura si cabe por que esto se veía venir, que sepamos es el tercer perro que pasa por sus manos y el tercero que acaba muriendo.

Ayer dia 30/06/15 recibimos una llamada por parte de Asaam Bizkaia, sobre una actuación en Otxarkoaga de un perro dentro de un vehículo, unas personas voluntarias de hicieron cargo de la situación avisando a Policía Municipal. Sacaron el animal del vehículo en estado de shock debido a un golpe de calor. Se persono el propietario del vehículo y del animal.
Esta persona estaba siendo controlada por el Centro Canino Municipal en lo referente al estado del animal,esta persona no esta capacitada para la tenencia de ningún tipo de ser vivo.

El caso seria sencillo dentro de lo malo si CHUQUI, solo hubiera sufrido un golpe da calor,pero CHUQUI sufrió mas que eso,minutos después cuando se traslado de urgencia a la clínica se observo que a parte del estado en el que se encontraba por el efecto del golpe de calor,estaba desnutrido, anímico y con evidentes signos de maltrato,golpes,magulladuras y a falto de atención veterinaria por una alergia antigua.

CHUQUI falleció esta noche, tenia 9 años, 9 duros años que le toco mal vivir...En un perro fuerte es difícil sobrevivir a un golpe da calor, CHUQUI ni siquiera contaba con eso, esta débil, mal alimentado y sobre todo mal querido, quien quiere pelear por una vida así...el no quiso.

No podemos olvidar esa expresión en su mirada, no podemos olvidar lo que ha sufrido, no podemos olvidarlo.

Vamos a proceder a interponer una denuncia,tenemos que conseguir que inhabiliten a esta persona J.J.C.T para que nunca mas pueda disponer de la vida de cualquier ser viviente,vamos a intentarlo y para eso necesitamos colaboración,testigos que puedan aportar algo sobre esta persona,vecino de #Otxarkoaga (Bilbao). Abriremos una recogida de firmas en breve para adjuntarlo junto a la denuncia.

No podemos devolver la vida a CHUQUI,pero al menos debemos hacer que el culpable lo pague. CHUQUI fue muy breve el conocerte pero tu mirada me acompañara siempre. Lo siento, siento que tuvieras que soportar la vida que te toco, descansa en paz.

Gracias ASAAM BIZKAIA por vuestro aviso.
Gracias a CAAB por ayudarnos con la denuncia.
Gracias adelantadas a tod@s los que podáis aportar algo en este caso.

Contacto: shivabilbao@gmail.com


Recogida de firmas: https://www.change.org/p/gobierno-vasco-inhabiliten-a-j-j-c-t-vecino-de-bilbao-para-que-nunca-mas-pueda-disponer-de-la-vida-de-cualquier-ser-viviente?recruiter=9631620&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...