viernes, 24 de julio de 2015

UN ESFUERZO POR UMA, UNA PERRITA CON SUERTE....AYUDA.

Uma tiene suerte de estar viva.

Hace una semana se precipitó desde un cuarto piso y ante el asombro de los viandantes, cuando quienes parecían sus dueños llegaron al lugar dónde había aterrizado el cuerpo de Uma, se enzarzaron en una discusión porque uno de ellos estaba convencido de que había sido intencionado.

Ante la situación, dos personas amantes de los animales decidieron que lo primero era salvar la vida de Uma, y la llevaron corriendo a un Hospital Veterinario, dónde quedó hospitalizada, y tras conseguir estabilizarla necesitó una cirugía de traumatología.

Aunque ellos, ya se han rascado los bolsillos y han aportado lo que han podido, aún queda una importante deuda veterinaria por cubrir, y estamos seguros de que con vuestra ayuda podremos hacerle frente, y con ello demostrar una vez más que ENTRE TODOS PODEMOS HACER MUCHO.

Aunque sea con una pequeña aportación, tú puedes ayudarla:
CAIXA POPULAR 3159-0024-01-2125940227
IBAN ES95-3159-0024-01-2125940227
BIC BCOEESMM159

Ahora Uma se recupera en una casa de acogida y contagia con su alegría a todo el que la rodea! Agradecida de haber vuelto a nacer! ES UN AMOR

Pronto estará lista para mudarse con una familia que le proporcione un hogar definitivo. Tiene no llega al año y está deseando compartir el resto de su vida en familia.

¿Quieres darle un hogar?
adopciones@adaana.com / 600 94 94 10




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...