domingo, 12 de julio de 2015

EXTREMADAMENTE URGENTE!! PODENCA EN LA CALLE A PUNTO DE PARIR.

Esta perrita lleva abandonada en Peñarroya-Pueblonuevo desde hace ya más de 5 años. Todo aquel que ha pasado por el río alguna vez sabe de que perrita se trata.

Hace un tiempo tenía un compañero: HOUSE; algunos lo recordaréis porque perdió una parte de su patita trasera izquierda. Él fue rescatado y ahora tiene un hogar con una familia, pero ella no se ha movido ni un poco del sitio.

Ahora está preñada, a puntito de parir y con este calor los cachorros no van a acabar muy bien, ni los cachorros ni ella. La última vez que tuvo cachorros fueron arrastrados por la corriente de las lluvias y murieron ahogados. Esta vez tenemos que salvarla a ella a y los cachorritos que con ella trae.

Son 5 años ya en la calle y no podemos seguir mirando para otro lado ni un minuto más. !Tenemos que ayudarla!

Se necesita una casa de acogida, un campo, algún lugar donde pueda dar a luz tranquila y donde esté resguardada del calor. Como voluntaria de Refugio Huellas Felices os digo que no la hemos llevado allí ya porque las instalaciones no nos lo permiten. Estamos preparando cheniles nuevos, pero no con la rapidez con la que nos gustaría. Así que además de una casa de acogida si hubiese alguien que nos ayudase a adecentar un chenil para ella también sería de gran ayuda.

POR FAVOR, NO DEJEMOS QUE DE A LUZ EN LA CALLE, SAQUÉMOSLA DE AHÍ, ENTRE TODOS PODEMOS.

Contacto: srta.velasco@gmail.com / 697 227 123





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...