jueves, 23 de julio de 2015

DAKOTA, CACHORRITA EN MUY MAL ESTADO. (CÓRDOBA)

Hoy recibíamos el aviso de que en un pueblo cercano había una cachorrita en muy mal estado, es una cachorrita de unos 3 meses de mastín.

Ha aparecido debajo de un coche en este estado. No está muerta, está muy grave pero viva.

Es un puro esqueleto, y parece ser que tiene un golpe en la cabeza, no sabemos aun si porque le han pegado o porque la han atropellado. Aun no sabemos nada. No hemos podido dejarla a pesar que estamos desbordados.

Dakota es una cachorrita de mastín de cinco meses, hace un rato vinimos de la clínica y lo último que sabemos es que tiene 39.9 de fiebre, que esté viva en el estado en el que está ya es un milagro. Sus mucosas están totalmente pálidas, su lengua blanca, es un esqueleto prácticamente la pobre mía.

El ojito izquierdo lo tiene totalmente perdido, no sabemos qué puede haberle ocurrido, pero seguramente sea a causa de un atropello (habrá que operarla para extraérselo en cuanto se pueda ya que además de producirle mucho dolor le está tirando del nervio óptico y perjudicándole al otro ojito) pero ahora mismo está muy débil para pensar aun en eso. Se le ha sacado sangre para analítica completa.

Nos estáis preguntando como ayudar económicamente y sinceramente no tenemos aun presupuesto de nada. Hoy lo principal era tenerla a salvo y controlada en la clínica. Está bastante mal no os vamos a mentir, en persona impresiona mucho más que en fotos. Pero tambien os digo que vamos a hacer todo lo que en nuestra mano esté para recuperarla, a pesar de su mal estado, se nota que tiene muchas ganas de vivir.

Adjuntamos el enlace de un pequeño vídeo de hoy al llegar a la clínica veterinaria, avisamos de que las imágenes pueden ser duras al igual que en las fotos por el estado de su ojo izquierdo. También adjuntamos su informe. Os iremos contando todo lo que sepamos.

https://www.youtube.com/watch?v=PLpRrGRGM1I&feature=youtu.be

Si alguien puede aportar algun dato contactad en refugiohuellasfelices@gmail.com









LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...