domingo, 5 de julio de 2015

CUATRO CACHORROS MEDIO MUERTOS ABANDONADOS EN UN CONTENEDOR! ¡AYUDA

Este caso es terrible, hoy a las dos de la tarde hemos recogido cuatro cachorros abandonados en un contenedor en el camino Carbonell en Córdoba, donde hay muchas perreras de cazadores. Los cachorros de un mes estaban chillando, deshidratados, muertos de hambre y sed, al borde la muerte. En Córdoba hace ahora mismo 45 grados, imaginaros dentro del contenedor de basura, media hora mas y no la cuentan, uno estaba en caja precintada y los otros tres en una bolsa de mercadona. Los hemos sacado exhaustos. Ha sido terrible. ¿Como se puede ser tan cruel? Han bebido agua y han comido algo, ahora el veterinario tiene que valorar su estado, los pobres están infectados de bichos.

Estamos muy desbordados, con 70 galgos a nuestro cargo, no podemos mas, tenemos muchas deudas, ahora nos tenemos que hacer cargo económicamente de los gastos veterinarios y mantenimiento de estos cachorros. Tu ayuda económica es muy importante para nosotros.

Necesitamos urgente CASAS DE ACOGIDA para ellos.

AYUDA A LOS CACHORROS DEL CAMINO DE CARBONELL
Si tus recursos económicos son escasos, tienes la posibilidad de donarnos 1 solo euro al mes haciéndote de nuestro grupo de teaming: Pincha aquí:
https://www.teaming.net/asociacionprotectoragalgosdelsur

Para Donativos:
Por banco: Banco Santander Central Hispano
Nº Cuenta 0049 1243 2524 1031 0340
IBAN ES18 0049 1243 2524 1031 0340 BIC: BSCHESMM
concepto: AYUDA CACHORROS CONTENEDOR

Por Paypal: Para ayudar a LOS CACHORROS DEL CONTENEDOR
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr…

Ayúdanos a salvar galgos donando 1 euro al mes:
https://www.teaming.net/asociacionprotectoragalgosdelsur

Puedes hacerte colaborador con una aportación mensual desde 6€ al mes. Escríbenos a galgosdelsur@gmail.com

Con tu aportación ayudas a los gastos de residencia canina, alimentación, gastos veterinarios, analíticas, urgencias, etc.

De verdad, muchas muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda en este caso tan especial. Os pedimos disculpas si no podemos responder los mensajes que nos enviáis tan rápidamente como nos gustaría, ya sabéis que todos en Galgos del Sur somos voluntarios y no siempre tenemos el tiempo que todo esto necesita, pero os contestaremos, un poco más tarde o más temprano

Gracias por vuestro apoyo!










LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...