miércoles, 8 de julio de 2015

BINGO, EN ACOGIDA O ADOPCIÓN. (MADRID)

Bingo es un machito de podenco de aproximadamente 5 años de edad (nacido en 2010) y tamaño pequeño; pesa en torno a los 10 kg. Ha sido rescatado por un voluntario cuando vagaba abandonado por el campo en las inmediaciones de un pueblo de Madrid.

Bongo llegó a con bastante miedo; le intimidaban las personas y tendía a rehuir ante su presencia. Poco a poco, ha ido ganando seguridad y ha demostrado ser un perrito dulce, afable y agradecido; aún se muestra algo tímido con los desconocidos, pero con un poco de tiempo y espacio, gana la confianza necesaria para acercarse a conocerte, admitiendo las manipulaciones y caricias si las aproximaciones se hacen de manera adecuada. Con otros perros se lleva bien, es sociable y convive sin problema, al tiempo que le sirven de referente positivo para terminar de superar aquello que le preocupa; sería ideal para él poder disfrutar de la compañía de otros perros.

Se encuentra en Madrid a la espera de encontrar un hogar donde poder disfrutar feliz y despreocupado de toda vida que tiene por delante.

Se entrega desparasitado, vacunado, chipado, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizado y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar, acoger o adoptar a Bingo escribe a acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...