lunes, 6 de julio de 2015

AYUDA URGENTE!! PASTOR ALEMÁN ABANDONADO EN TERRIBLE Y PESIMO ESTADO. (SEVILLA)

Nos cuentan:

SOS SOS SOS!!!!.

Eres una particular y tu y tus amigas habéis llegado al límite de vuestras posibilidades pero no entiendes como alguien puede ver a un perro en esa situación y no cogerlo, así que hablas con ellas para que vayan a buscarlo y cuando llegan al lugar se encuentran con un animal que está en las últimas, en un estado lamentable, el cubo de agua que le han dejado lleno de sangre, los ojos hundidos y llenos de pus y solo se ven costillas en ese cuerpo machacado.

Que íbamos hacer si no que cogerlo y llevarlo a residencia que es el único sitio que tenemos.
Mañana intentaremos que el veterinario que va a la residencia lo vea y si no buscaremos algún vete para ayudarle. Tiene la cicatriz de haberle quitado el chip el hijo de puta que le haya hecho esto

Este pobre animal está muy muy mal y necesita ayuda. Nosotras no podemos con más. Son muchos perros y muchos gastos POR FAVOR PIDO AYUDA DE ALGUNA ASOCIACIÓN que pueda ayudarle, nosotras no tenemos medios, aunque de momento ahora mismo lo más importante es que lo vea el veterinario así que hago un llamamiento a todo el mundo que pueda ayudar. Ahora que lo hemos recogido no nos dejéis solas con esto por favor!!!!

Contactos: Sandra 651435582 (WhatsApp por favor) y Esther 653281006.

Esta en Sevilla.

Si alguien puede ayudar:
Cuenta Banco Popular: 0075 0759 66 0600556664
Paypal: sandracosano@hotmail.com

Concepto: Ayuda pastor alemán.







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...