domingo, 26 de julio de 2015

AVELINO, RESCATADO MUERTECITO DE MIEDO, BUSCA HOGAR.

Avelino es tan sólo un cachorrito de 6 meses que algún hijo de su madre abandonó a su suerte.

No sabemos todos los horrores que ha pasado esta pobre criatura a tan corta edad, pero sí que estaba tirado en la calle sin socorro de nadie, que los parásitos se estaban adueñando de su frágil cuerpecito, que ha pasado más hambre de lo que nos podamos imaginar, y calor, y miedo, mucho miedo porque hasta ahora los seres humanos sólo le habían mostrado desprecio, desdén y tal vez agresividad. Ahora está rescatado gracias a una chica cuyo corazón no pudo mirar hacia otro lado y olvidarse de esta criatura tan desolada en medio de la calle.

Está en una acogida pagada, ya lo ha visto el veterinario, lo ha desparasitado y lo ha reconocido. Avelino, poquito a poco, empieza a confiar en el ser humano. Es un cachorrito, pronto estará corriendo y saltando lleno de alegría.

Avelino necesita ahora ayuda para pagar su acogida o bien una acogida solidaria. Pero por encima de todo, lo que Avelino, este guaperillas precioso y tan falto de cariño, necesita es un hogar que sea el suyo para siempre y una familia que lo quiera, cuide, mime, achiche, besuquee y le haga la vida increíblemente feliz.

Está en Sevilla.

¿Quieres ser tú esa familia que tanto desea nuestro guapo Avelino?

Contacto: Delia 652673342 (atiende whatsapp).




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...