jueves, 2 de julio de 2015

ADOPCIÓN URGENTE PARA CHULO, SE ESTÁ MURIENDO DE PENA....(SEVILLA)

Sabemos que la palabra urgente se usa demasiado y ya no significa nada, pero nosotras no somos así. Tratamos de ser objetivas y cuando decimos que algo es urgente, de verdad que lo es. Llevamos mucho tiempo difundiendo a Chulo sin éxito y él ya no puede esperar más.

Chulo se apaga, se nos va. Ya está, no se puede explicar de otra manera. No tiene nada físico, simplemente está cansado de esperar, está triste y esa pena se lo está llevando. Sólo come si alguien se sienta a su lado, no quiere salir de su habitación al recreo, se está dejando ir y estamos destrozadas.
Es horrible ver a alguien a quien quieres tanto pasar por eso y no poder hacer nada porque lo que necesita no está en nuestras manos. Porque lo que necesita es una casa.

Lleva mucho tiempo esperando, y ya no quiere esperar más. Chulo está en Sevilla, tiene unos diez años, es un perro de talla grande (similar a un labrador) anciano que empieza a tener los achaques propios de su edad y necesita que lo quieran y lo cuiden.
Buscamos familia definitiva para él, podría viajar a otras provincias aunque preferimos que sea lo más cercano posible a Sevilla o Andalucía para no someterlo a un largo viaje, o casa de acogida en Sevilla.

Estamos desesperadas. Esta misma publicación se difundió hace un par de semanas y varias personas se interesaron en él, entre ellas encontramos a una familia muy ilusionada por darle un hogar. Finalmente la adopción se ha caído y volvemos a empezar desde cero, aunque ya apenas sin fuerzas por parte de Chulo, y por parte nuestra.

Por favor ayudadnos a difundir de nuevo. Ayudad a Chulo.

CONTACTO: anap@granfamilia.org / patrinueva@granfamilia.org





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...