sábado, 25 de julio de 2015

ACQUA, BUSCA FAMILIA....!! (MÁLAGA)

Nos cuentan:

Hace 2 semanas recibimos una llamada avisando de una perrita en un estado más que lamentable, no se podía levantar y las personas no se atrevían a acercarse.

Nos quedamos atónitos al verla... estaba raquítica, deshidratada, desnutrida, e infestada por todos los bichos que su cuerpecito podía soportar... tenía una gran infección que apenas dejaba ver el color de sus ojos, diarreas, fiebre, las manitas hinchadas con pupas y dermatitis... no se tenía en pie, estaba muy débil. Fue hospitalizada inmediatamente donde ha ido recuperándose muy favorablemente, ha dado negativo a lehismania pero repetiremos todas las analíticas cuando esté más recuperada para asegurarnos que está todo bien. Ha tardado más de una semana en perder todos parásitos que tenía (han tenido que fumigar la clínica) y ahora, dos semanas después, empieza a parecer otra perrita.

Está cogiendo peso y aunque todavía le falta mucha musculatura, ya se mueve bastante mejor. Tiene la autoestima por los suelos y mucho miedo (especialmente de los hombres), pero estamos convencidos que también se repondrá anímicamente... hace 3 días la vimos mover la colita por primera vez y nos dio los primeros besos, es tan dulce!! Lo más sorprendente y triste de su historia es que tenía microchip.
Denunciamos a su propietario que decía haberla perdido hacía un mes y medio (lógicamente no se alcanza este estado en tan poco tiempo), cuando supo que debía afrontar gastos veterinarios decidió cederla a la protectora.. y menos mal!!! pobrecita, ya antes que él había tenido otros propietarios que debieron exprimirla a parir por como tiene las mamas... se acabó ese infierno para ella, ahora está a salvo, empezando a disfrutar el lado bueno de la vida. En pocas semanas cuando esté recuperada del todo, la castraremos y estará lista para encontrar la mejor de las familias, la que la quiera con locura, la mime y le de la vida que se merece.

ACQUA va a cumplir 5 años (aunque aparentaba muchos más pero rejuvenece por días!), tiene toda una vida por delante para querer y ser querida. Busca una familia con la que compartir felicidad, en compañía de otros perros con los que poder jugar.

Está en Ronda (Málaga), preferiblemente adopción cercana, pero se podría enviar.

Contacto ARPA 677 650 842 o rondaperruna@hotmail.es

Necesitamos ayuda para pagar los gastos veterinarios que nos superan, quien quiera colaborar puede pasar a dejar su aportación por la clínica San Antón o en alguna de nuestras cuentas (poniendo en concepto ACQUA). Muchísimas gracias por ayudarnos a ayudarles, sin colaboración esto es imposible.

Número de cuenta caixa: 2100 3819 93 0100590264 
Número de cuenta Unicaja: 2103 0184 99 0030003191
Cuenta Paypal: rondaperruna@hotmail.es






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...