jueves, 25 de junio de 2015

RUFO, CRUELMENTE MALTRATADO, APALEADO Y APEDREADO. VILLANUEVA (CÓRDOBA)

POR FAVOR, URGENTE COLABORACIÓN CIUDADANA PARA ENCONTRAR A LOS MALVADOS QUE HICIERON ESTA CRUELDAD CON ESTE INOCENTE PERRO.

Comparto de PACMA Córdoba.

La protectora 'Peludos' de Villanueva de Córdoba, nos hace llegar este caso en el que el pasado fin de semana en el botellón de dicho pueblo varios jóvenes se ensañaron con un perro vagabundo que caminaba desorientado por allí.

A la vista de los demás jóvenes, le apedrearon y maltrataron, por suerte varios chico/as empezaron a dar la voz de alarma y avisaron a la protectora.

Cuando encontraron al perro, no dudaron en llevarlo al veterinario, donde se quedo ingresado con 40º de fiebre, para operarlo posteriormente y extraerle el ojo izquierdo, el cual presentaba pus y heridas a causa un fuerte golpe. También presentaba en el lado izquierdo del cráneo una herida de 15 cm a causa de una abrasión.

Rufo necesita adopción y mucho cariño, después de todo lo que ha pasado no deja de ser un perro cariñoso y juguetón.

Este caso que ha conmocionado al pueblo de Villanueva y al equipo de PACMA, pide colaboración ciudadana para terminar de esclarecer este hecho, cualquier prueba gráfica o voluntarios que estén dispuestos a declarar nos serán de gran ayuda, para la denuncia que interpondremos en breve, al ya presunto actor de los hechos.

Agradecemos a la protectora su labor y confianza en nosotros.






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...