martes, 2 de junio de 2015

HOOK, MOLLY Y DULCE. TRIPLE RESCATE. (ALMERIA)

Nos cuentan:

Hoy no tenemos palabras, el agotamiento ha sido máximo y los nervios tambien. Los voluntarios se movilizaron para el rescate de un perro en uno de los peores pueblos de Almeria.

Cuando llegaron, no había ni rastro de el, como si la tierra se lo hubiera tragado. Buscándolo encuentran a Hook, con una parte de su pata medio amputada. Pero Hook no estaba solo, dos compañeras de abandono estaban con el. ¿Como elegir y dejar a unos u otros? Imposible.

A pesar de no tener medios, de no tener casas de acogida ni donde ubicarlos hemos tenido que hacer un llamamiento desesperado a ultima hora de la tarde, con muy poco tiempo a nuestro favor.

Rápidamente los hemos trasladado al veterinario, donde tras una ecografia y una radiografia, se ha descubierto que Molly tiene un gran calculo que la impide orinar y que ha tenido cachorros que no ha podido amamantar, Dulce parece estar embarazada de muy poco tiempo y Hook, se nos caen las lagrimas con el. La herida de su pata lleva al menos 10 días así, y todo apunta a ser un cepo, ya que ha cortado todo el hueso. Tiene una gran infección interior y fiebre, por lo que tenemos que esperar unos días para poder operar su pata. La operación asciende a 450€ si hay que tocar hueso, cosa que aun no sabemos, operar a Molly, y esterilizar rápidamente a Dulce.

ESTO NO HAY QUIEN LO AGUANTE, NI ECONÓMICAMENTE, NI EMOCIONALMENTE.

Los tres necesitan casas de acogida en ALMERIA, ya que solo hemos podido encontrar hueco para ellos esta noche.

Por favor, si podeis ayudar os dejamos la cuenta bancaria y nuestro correo electrónico.

DATOS BANCARIOS: CAJAMAR 3058/0168/81/2720005951
IBAN: ES2530580168812720005951
BIC: CCRIES2A

PAYPAL: grupodevoluntarias@hotmail.com

CONTACTO: adopcionesanua@gmail.com







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...