viernes, 19 de junio de 2015

CURRO, TODA UNA VIDA DE SUFRIMIENTO Y OLVIDO.

ABANDONADO CON 4 MESES. CURRO SUFRIÓ MUCHO DESDE CACHORRO. Y SIGUE SUFRIENDO PORQUE LOS AÑOS PASAN PARA ÉL (8 AÑOS) SIN QUE A NADIE LE IMPORTE QUE MUERA EN LA MÁS ABSOLUTA TRISTEZA Y SOLEDAD.

PORQUE ME REPITO Y REITERARE UNA Y MIL VECES...UN REFUGIO NO ES UN HOGAR. EN UN REFUGIO ES IMPOSIBLE HUMANAMENTE DAR TODOS LOS CUIDADOS Y CARIÑO NECESARIOS. TODOS ESTAS CRIATURAS QUE VIVEN EN PROTECTORAS PASAN CASI TODO EL DÍA EN SOLEDAD...Y EN LAS OSCURAS Y LARGAS NOCHES LA SOLEDAD ES MUCHO MÁS DURA.

ADOPTEN ABUELITOS, ADOPTEN A CURRO. MIREN ESTOS OJITOS QUE SUPLICAN CARIÑO, QUE AGRADECIDO ES ESTE YAYO, PERO CUANTA TRISTEZA EN SUS LINDOS OJITOS.

HISTORIA DE CURRO

Fue recogido una noche de tormentas, caminaba empapado, ni su dulce expresión, ni siquiera sus apenas 4 meses fueron suficiente para que alguien sintiera compasión por él...

Un voluntario lo recogió y llevó al refugio. Curro enfermó de Parvovirosis, se salvó porque sus ganas de vivir eran inmensas.

Este abuelito es muy tranquilo e inmensamente noble, pero también es muy miedoso y esquivo cuando esta con más de un humano, pero con un poco de paciencia eso también se soluciona. Fíjense que mirada más tierna tiene el preciosos Curro!!! Necesita un hogar para sentir el calor de una familia. Que este abuelito maravilloso no se vaya de este mundo sin conocer el amor de una familia, que no se vaya de este mundo sin saber que es la libertad. Adóptenlo por favor!

Si pueden dar al abuelito el regalo de tener una familia pónganse en contacto a través de este número: 687 84 57 18 ó bien escribiendo a animalesdebaeza@gmail.com poniendo en asunto: Curro. 





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...