domingo, 31 de mayo de 2015

FALLECIDA!! ZED, TODA UNA VIDA DE MALTRATO, AHORA NECESITA DE NUESTRA AYUDA!!!

FALLECIDA, no ha podido ser, D.E.P pequeña, se más feliz allá donde estés...

Nos cuentan:

El caso de Zed es de los que llega al alma, en la madrugada de ayer día 30/05 nos llegaba aviso de que había una perra abandonada encadenada a un árbol a la subida de un cerro donde no hay mas que campo, sin agua ni comida,pero aparte de eso nos decían que llevaba un bulto enorme que le supuraba y en las patas algo muy raro,como si se las hubiesen partido hace mucho y hubiesen unido mal..

Por supuesto fueron enseguida a por ella, la pobre comió y bebió hasta hartarse y cuando me empezaron a pasar fotos y vídeos me quede muerta y os aseguro que ya he visto tantas cosas que es difícil impresionarme, pero ver a Zed lo hizo..Es un ángel, la acaricias y agacha la cabeza como si esperase ese palo que deben haberle dado tantísimas veces, pero aun así la llamas y se acerca..Las orejas se las debieron cortar de mala manera por que las tiene recortadas, las patas, las 4, con esos bultos que podéis ver que todavía no sabemos lo que puede ser, si se las partieron hace tiempo y le unieron así, o alguna otra cosa, se le hará radiografía para ver que es lo que le pasa..Y lo más impresionante es ese tumor que tiene abierto, supurándole constantemente.

Esta claro que ellos son mas fuertes que nosotros, por que cualquier humano no creo que aguantase y de la manera que ella aguanta con todo lo que tiene y el sufrimiento que debe haber pasado toda su vida.. Tiene una carita que enamora,y ahora mismo esta en nuestras manos, nos necesita, ha aparecido un rayo de luz en su vida y tenemos que ayudarla entre todos con todas nuestras fuerzas..

En principio necesita madrinas, o entre todos aportar lo que podamos para intentar que reciba todos los cuidados, pruebas y operaciones que necesite..

El lunes pasara por el vete y ya nos ira diciendo como esta todo,pero vamos ese tumor que supongo será operable habrá que solucionarlo cuanto antes..Lo de las patas ella en principio camina mas o menos bien, ahora falta ver que son esos bultos que tiene en las 4 patas,si viejas fracturas o que se yo,y a nos sacaran de dudas cuando vean por que se le han producido..En fin, os iré pasando informes y presupuestos en cuanto sepamos a que nos enfrentamos..

La asociación ahora mismo esta en números rojos debido a los muchos casos graves que constantemente van llegando..OS LANZAMOS UN SOS..ES MUY URGENTE AYUDAR A ESTA PERRITA,Y POR SUPUESTO BUSCARLE UN HOGAR EN CUANTO ESTE EN CONDICIONES DE SER ADOPTADA..

ESTA EN HELLÍN-ALBACETE.

Contactos : linaortu@gmail.com y alsonic@ono.com
Tfno de contacto: 618 89 71 82 Tiene wathsapp.(de 10 a 13 horas días laborables )

Si alguien quiere hacer alguna aportación para ayudarla, pongo datos de la cuenta...
DATOS:TITULAR: A.D.A. (asociación defensa animales) SAN FRANCISCO DE ASÍS
CAJA MURCIA, nº cuenta: 2043 0316 33 2001204607
BIC CECAESMM043
IBAN ES35 2043 0316 33 2001204607
Cuenta paypal: perreradehellin@gmail.com

CONCEPTO: AYUDA PARA ZED.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...