sábado, 2 de mayo de 2015

SEVEN, PITBULL ATROPELLADO, NECESITA AYUDA!

Nos cuentan:

Todo comenzó anoche 30-4-2015 cuando una voluntaria iba hacia su casa a las 11 de la noche y vio un perro tirado en el arcén en una carretera en la que no había ni una sola luz, arrastrando el pobre las patas de atrás. Otra de nuestras voluntarias se acercó corriendo a ayudarla para poder llevarlo al veterinario de urgencias.

Seven, como lo hemos llamado, fue atropellado y dejado tirado como si se tratara de una colilla. No recibió ningún auxilio de la persona que lo arroyó con el coche. El primer diagnostico apunta a que puede tener una lesión medular. En estos días se le harán las pruebas necesarias para determinar que es lo que le ocurre, pero primero esta en observación para ver como evoluciona. No tiene ninguna sensibilidad en las patas traseras, de momento no puede orinar por si solo, por lo que han tenido que ponerle una sonda. Al menos tenemos la buena noticia de que puede defecar por si solo. Su ojito lo dice todo, se llevo un buen golpe y esperamos que no haya ningún daño interno.

Una vez mas se nos ha presentado otro caso costoso, la urgencia de la primera noche 200€, 100 € por dia que este ingresado, y pruebas aparte. Todo esto sin contar lo que vendrá después si conseguimos que salga adelante. No podemos mas que mirar esos ojitos, y decirte que no estas solo, que vamos hacer todo por ayudarte y que tengas la mejor vida posible después de o ocurrido.

Si puedes ayudarnos haciendo alguna donación para Seven, dejamos a continuación los datos bancarios:
CAJAMAR 3058/0168/81/2720005951 
IBAN: ES2530580168812720005951. SWIF BIC CODE: CCRIES2A 
PAYPAL: grupodevoluntarias@hotmail.com

CONTACTO: adopcionesanua@gmail.com







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...