miércoles, 27 de mayo de 2015

PODENQUITA QUEMADA, PATEADA, APALEADA, HUMILLADA HASTA LA SACIEDAD...

ACTUALIZACIÓN A DÍA DE HOY DE LA PODENQUITA...

Esta mañana la hemos llevado al veterinario. Esta comida a golpes, ha recibido un posible atropello y tiene hematomas antiguos, quemaduras de cigarros y colmillazos de otros perros...

Ha sobrevivido en un mundo de marginalidad, donde causar daño a quien no puede defenderse, es un modo de diversión.

OS rogamos algo de ayuda, para poder afrontar las facturas. Aun no hemos abonado nada, ya que hay que continuar pinchándole y medicando. Aun sigue sin poder mirarnos a la cara...no levanta los ojos...Esta aterrada.

Concepto Ayuda Pinar.
Ayudas La caixa 2100-2631-87-0110322978
PayPal juncalin@gmail.com
Graciasss a tod@s!!




Otro drama mas para La guarida.....Un caso tras otro, una vergüenza tras otra..

Nos han avisado esta tarde, un grupo de jóvenes. La vieron huir, tenia pavor....tiene hematomas de patadas recibidas, quemaduras, colmillazos de habérsela echado a otros perros..cerca del parque de Los pinos, nos la han entregado, ensangrentada..la hemos llamado Pinar.

No te mira a la cara, siente terror.. esta acomplejada, se siente miserable...han convertido su vida en pura miseria..es la imagen del dolor, del abatimiento, de una de las razas malditas de este país..

Haber nacido podenca y vivir en un barrio marginal, equivale a que no se OS de importancia...vuestras vidas no valen nada.

Seremos la protectora,tu paño de lágrimas, te curaremos y te abrazaremos. Vas a sentirte como te mereces, te damos nuestra palabra. Mañana el vet la revisara completa.

Pasaremos presupuesto para que por favor, nos echéis una mano con ella. Necesitamos de vuestra ayuda, ya que como sabéis, no recibimos nada de ninguna administración.

Damos las gracias,al grupo de gente joven que nos aviso, la rescato y cuidaron hasta que fuimos a su encuentro, GRACIAS!!!!




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...