miércoles, 6 de mayo de 2015

PEGGY, FRENCHIE, RESCATADA EN UN ESTADO LAMENTABLE. AYUDA URGENTE!! (CÓRDOBA)

Una nueva emergencia, y esta vez ni siquiera es un galgo! Pero ¿cómo podríamos darle la espalda? Peggy es un ser vivo y eso es lo que nos importa.

Hemos rescatado a esta pequeña frenchie en el estado que podéis ver en las fotos, no es un perro, es una costra viva.... Peggy ha sido rescatada de un polígono industrial a las afueras de Córdoba, por supuesto no tiene chip.

Rápidamente la hemos llevado al veterinario donde se ha quedado ingresada, está muy deshidratada, en los huesos y con una infección brutal, donde le aprietes sale pus! es horrible.

Nuestra veterinaria dice que una de las posibilidades es que la perra haya tenido demodex y no se haya tratado, esta infección se ha hecho extrema llegando al estado que podéis ver, lo único que le han dado sus antiguos dueños es un poco spray de plata.... A este estado no ha llegado en dos días, debe llevar meses así! Peggy esta muy mal no sabemos si se salvara.

Cuando compras un perrito de raza esto es lo que hay detrás, seres vivos explotados y maltratados con el único fin de sacar un dinero fácil. Peggy ha sido utilizada para tener muchas camadas y como pago sólo ha obtenido dolor y maltrato.

¿Hasta cuándo se va a seguir permitiendo estas barbaridades en este país? La gentuza que hace esto impunemente no sólo maltratan a los seres vivos con los que comercian, también defraudan a las arcas públicas y fomentan un modelo de tenencia de animales absolutamente despreciable. Peggy ha escapado, ha tenido que pasar por este infierno, pero con nosotros está a salvo, ¿pero cuántos miles siguen sufriendo?

Llevamos un tiempo que no podemos coger más animales, no tenemos espacio, no tenemos más recursos, estamos prácticamente arruinados.... pero ¿como podríamos quedarnos sin hacer nada? es una emergencia por la vida de Peggy, luego ya pensaremos como pagarlo. Tenemos, como siempre, que recurrir a vosotros, para poder pagar su factura. Con el último golpe del ingreso de Sombra estamos en las últimas, por favor, ayúdanos a ayudar a Peggy! El costo de su tratamiento y ingreso superara con creces los 800 €

AYUDA A PEGGY
¡Tu ayuda es muy importante para los galgos abandonados de Córdoba!

Si tus recursos económicos son escasos, tienes la posibilidad de donarnos 1 solo euro al mes haciéndote de nuestro grupo de teaming: Pincha aquí: https://www.teaming.net/asociacionprotectoragalgosdelsur

Puedes hacerte socio donante desde 6€ al mes. Escríbenos a galgosdelsur@gmail.com

Con tu aportación ayudas a los gastos de residencia canina, alimentación, gastos veterinarios, analíticas, urgencias, etc.
Para Donativos:
Por banco: Banco Santander Central Hispano
Nº Cuenta 0049 1243 2524 1031 0340
IBAN ES18 0049 1243 2524 1031 0340 BIC: BSCHESMM
concepto: AYUDA A PEGGY

Por Paypal: galgosdelsur@gmail.com 
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr…
Gracias a todos por vuestro apoyo!




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...