viernes, 15 de mayo de 2015

NOBLE BECKHAN, VIDA DESPUES DEL CALVARIO. EN ADOPCIÓN!! (SEVILLA)

Este bellezón de perro de tamaño grande se llama Beckham y nació en Febrero de 2013.

A pesar de su indiscutible belleza, lo que más nos gusta de Beckham lo lleva por dentro, y eso es su lindo carácter. Es un perro bueno no,  buenísimo, cariñoso a más no poder con todas las personas incluso las que acaba de conocer. Es muy noble y sumiso con otros perros, obediente en la calle e incluso en el parque suelto camina a tu lado sin separarse de ti.

A pesar de ser una victima más del abandono y la crueldad humana, Beckham no guarda ni una pizca de rencor hacia las personas, al contrario. Lo único que le hace feliz es estar rodeado del cariño y del amor de todos nosotros. Por eso es el perro ideal para convivir en familia. También en familias con niños con los que le encanta jugar.

Y si estás pensando en adoptar a un compañero que te siga a hacer deporte o a cualquier tipo de actividad al aire libre, Beckham siempre estará dispuesto a vivir contigo todo tipo de aventuras ya que es un perrito enérgico, sociable y divertido. Pero a la vez, Beckham es muy inteligente y aprende rápidamente todo lo que se le enseña. Sabe que sus necesidades se hacen en los paseos y camina perfectamente con correa.

Beckham necesita una adopción responsable que le de la oportunidad que nunca tuvo. Necesita un hogar y una familia a la que querer mucho y con la que poder vivir feliz el resto de su vida. Te animamos a que vengas a conocerlo porque sabemos que te ganará al primer instante.

Beckham está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones escribe a difusiones.sofia2@gmail.com




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...