martes, 5 de mayo de 2015

ATENEA EN ACOGIDA O ADOPCIÓN. (MADRID)

Atenea es una hembrita de podenco maneto de poco más de 1 año de edad (nacida en 2013) y tamaño mini; pesa en torno a los 4kg.

Ha sido rescatada del abandono en una finca cercana a un pueblo de Madrid junto a Wallie (adoptado). Llegó a nosotros con bastante miedo e inseguridad; se bloqueaba ante la cercanía de las personas y le preocupaban ciertas situaciones.

Es una perrita buena, simpática, observadora, vivaracha y cariñosa. Gracias al trabajo que está realizando con ella su casa de acogida, se muestra como confiada en cuanto te conoce y reconoce su entorno; ha aprendido a aceptar y buscar el contacto humano, las atenciones y las caricias, si bien aún se muestra algo tímida en los primeros encuentros. Se lleva genial con otros perros, con los que convive sin problema y a su vez le sirven de referente positivo; sería muy bueno para ella poder convivir con otros perritos.

Disfruta mucho de los paseos y camina estupendamente con correa. Se encuentra acogida en Madrid a la espera de un hogar definitivo tranquilo, paciente y comprensivo que le sirva de apoyo y que quiera ayudarla a terminar de superar sus miedos a fin de que disfrute de una vida feliz y despreocupada para siempre. Se entrega desparasitada, vacunada, chipada, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizada y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar o adoptar a Atenea escribe a acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...