martes, 7 de abril de 2015

NACHO ES UN PERRO PEQUEÑO Y MERECE UNA FAMILIA.

Nacho llevaba por lo menos un año en la calle, un año con sus 365 días de hambre, frío o calor, soledad, miedo, angustia, tristeza, dolor y quién sabe cuántos pesares más. Y es lo normal, ¿no? Encontrar a diario perros en las calles es algo a lo que todo el mundo está acostumbrado, es más, ni siquiera duele. No puede doler porque si así fuera Nacho no habría pasado ni un solo día en la calle.

Pero a nosotros nos hace daño así que nos echamos a la espalda los problemas y en el otro hombro apoyamos la cabecita de Nacho y nos lo llevamos con nosotros.

Y sin apenas haberlo pensado Nacho forma ya parte de la manada, de ese grupo de desheredados que un día se encontraron en la calle, solos y asustados, y que ahora, guapos y limpios, solo esperan una familia suya de verdad que los quiera.

Nacho es una criatura pequeña, inocente y frágil, ingenua y desvalida que no se merecía pasar un año en la calle.

Porque este Nacho amoroso, es un perro bueno ¡y muy simpático! Que ya sabe jugar con la pelota, que adora salir de paseo, que ya ha aprendido a hacer sus necesidades fuera de casa, que en casa es buenísimo ydormilón, que fuera es el perro más obediente del mundo, ¡ay, una joya!

Este pequeñajo súper simpático nació en Julio de 2011.

Nacho está en Sevilla, pero se envía a cualquier provincia.

Para adoptarlo escribe a: difusiones.sofia2@gmail.com



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...