lunes, 6 de abril de 2015

Chanel, mastina abandonada en el cauce de un rio, casi ciega, con tumores mamarios.. Necesitamos ayuda!!

Nos cuentan:

Nos pasaron este aviso de una mastina abandonada en el cauce de un río seco, entre unos matorrales, allí estaba esta pobre criatura.. Cuando hemos llegado el panorama era terrible, desolador. Una criatura que no podía ponerse en pie, con tumores mamarios sangrantes, no podía abrir los ojos, pensamos que era ciega, se la estaban comiendo viva las moscas.

La hemos cogido como buenamente hemos podido y la hemos traído a Madrid al veterinario, se ha quedado ingresada. Tiene deshidratacion importante, los ojos con una infección tremenda, llenos de pus, los tumores con heridas de quizás haberse arrastrado, le supuraban y también la pobrecita esquelética. Tiene los glóbulos blancos altísimos, unos 57 mil nos ha dicho el vete que jamas había visto algo igual!

Le han hecho radiografías en el veterinario, que nos lo había puesto muy feo, comentándonos que si tenia metástasis, seria mejor sacrificarla, pero afortunadamente no la tiene.. Tampoco tiene leishmania gracias a dios.

Hay que quitarle las dos cadenas mamarias, pero primero hay que estabilizarla porque esta muy desnutrida y deshidratada. La semana que viene le harán una ecocardio porque tiene una arritmia.

La hemos llamado Chanel a petición del vete y porque la pobrecita olía fatal y bueno cuando este limpita todo el olor a miseria y desolación se quedara en el pasado.

Nos pasaran un informe veterinario y mañana nos darán un presupuesto.

Vamos a luchar por ella con todas nuestras fuerzas, solo tiene unos 3 o 4 añitos nos han dicho, pensábamos que era viejita pero no, aunque la mala vida que ha tenido le ha pasado factura. Le falta una oreja y el rabo se ve que se lo han cortado con unas tijeras o a saber.

Tengo un vídeo hecho que estoy intentando subir y mas fotos, de momento os pongo estas fotitos.. Se ha comido varias latitas y se ha bebido 5 litros de agua que creo que es lo que ha hecho que aguantase allí hasta que hemos llegado...

Nos ha partido el alma, un horror lo que le han hecho a esta dulzura..

Si podeis ayudarnos os lo agradeceríamos mucho, hay casos de vida o muerte y este era uno de ellos. No podíamos pedir ayuda y dejarla allí, había que rescatarla y luego confiar en que nos echareis una manita.

Luego también necesitaremos una casita de acogida para ella para cuando salga de la clínica. Es una osita preciosa y merece conocer algo bueno

Esta es la cuenta, por favor poned en el concepto CHANEL

CRISTINA MUÑOZ GARCIA

BANCO SANTANDER: 0049 5951 38 2095364093
CUENTA PAYPAL: animalessinhogar@yahoo.es

Un vídeo del rescate: https://www.youtube.com/watch?v=5QpFQ6nIh0w&feature=youtu.be




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...