miércoles, 4 de marzo de 2015

POLCA EN ACOGIDA O ADOPCIÓN. (MADRID)

Polca es una hembrita de podenco de aproximadamente 1 año de edad (nacida en 2013) y tamaño pequeño-mediano; pesa en torno a los 14 kg. Fue recogida del abandono después de llevar bastante tiempo vagando por las calles de un pueblo de Ciudad Real.

Es una perrita buena, tranquila, muy dulce y algo asustadiza; presenta un poco de miedo ante ciertas situaciones y se muestra tímida en presencia de desconocidos, si bien es curiosa y admite la cercanía de las personas y la manipulación si las aproximaciones se hacen de forma correcta. Con otros perritos no tiene problemas, es sociable y convive bien con ellos. Tras pasar varios meses perdida, por fin ha podido ser rescatada; se encuentra bien, pero presenta una fractura en su patita trasera derecha que le será intervenida en los próximos días; iremos informando de su evolución.

Se encuentra en Madrid a la espera de un hogar que le procure la tranquilidad necesaria para vencer sus temores y le ofrezca todo el amor que merece. Se entrega desparasitada, vacunada, chipada, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizada y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar, acoger o adoptar a Polca escribe a acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...