viernes, 20 de marzo de 2015

BELLA, ATROPELLADA TIENE SUS DOS PATAS PARTIDAS!! AYUDA PARA OPERARLA....

BELLA
HEMBRA
TAMAÑO MEDIANO
2 AÑOS APROXIMADAMENTE
HISTORIA DE SU RESCATE:

DESTINO?? No lo creemos, ningún animal está destinado a sufrir lo que ha sufrido BELLA.

Eran las 21:00 horas de la noche, de ayer día 19/03/2015, cuando una patrulla de la Guardia Civil nos daba el aviso, había una perra atropellada en la carretera, no podía moverse, no podía levantarse, sus patas delanteras estaban totalmente partidas a consecuencia de haberle pasado un vehículo por encima.

Por tales hechos unas compañeras se dirigieron al lugar rápidamente. Una vez allí no podían creerlo, BELLA tirada en el suelo sufriendo, las miraba, sabía que iban ayudarla. Tenía todo su cuerpo lleno de heridas del atropello y quemaduras por el asfalto.

Tuvimos que acudir a un veterinario en horario de urgencias, donde se le realizaron radiografías para comprobar las lesiones que le había ocasionado el accidente , confirmando fractura en ambas patas.
Debido al estado tan lamentable en el que se encontraba, tuvo que quedarse ingresada, hubo que ponerle una vía y se le curaron las heridas.

Debe ser intervenida de ambas patas, lo que supone un coste de 600 euros, con los cuales no contamos, ya que como habíamos mencionado anteriormente en nuestra página hace unas semanas, estamos con deudas de 4000 euros en el veterinario. Bella necesita ser operada rápidamente, es una cantidad grande, lo sabemos, pero acaso no lo merece ella o cualquier otro animal que lo este pasando mal? Todos podemos conseguir que ella vuelva andar, cada uno con su granito de arena, por muy poco que te parezca, todo suma y hará que ella vuelva a ser una perra feliz.

CONTACTO: adopcionesanua@gmail.com

Si puedes colaborar aunque sea con 1 euro:
ENTIDAD BANCARIA CAJAMAR IBAN: ES2530580168812720005951
ASUNTO: AYUDA A BELLA
TITULAR: ANUA.








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...