martes, 24 de febrero de 2015

CUSCO EN ACOGIDA O ADOPCIÓN. (MADRID)

Cusco es un machito mestizo de podenco de aproximadamente 1 año y medio de edad (nacido en 2013) y tamaño pequeño; pesa en torno los 6 kg. Fue rescatado tras meses de abandono en las calles de un pueblo de Toledo junto a Soho (también en adopción).

Cuando llegó a nosotros se mostraba bastante temeroso y asustadizo ante la presencia de las personas, pero a poco ha ido mejorando y ganando confianza; ahora se muestra más seguro, por lo que se acerca a conocerte y admite las manipulaciones y caricias si las aproximaciones se hacen respetuosamente. Con otros perros convive sin problema, se lleva bien con ellos y le encanta juguetear con los de su especie, que a su vez le sirven de referente positivo para ir venciendo sus miedos.

Se encuentra en Madrid a la espera de encontrar una familia calmada, paciente y comprensiva, que le ayude a superar sus temores con el fin de disfrutar de una vida feliz para siempre. Se entrega desparasitado, vacunado, chipado, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizado y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar, acoger o adoptar a Cusco escribe a acunrmadrid1@hotmail.com y acunrmadrid@gmail.com



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...