viernes, 13 de febrero de 2015

Cuatro cachorritos de dos meses, en adopción

Nala, Noa, Rocco y Thor nacieron sobre diciembre de 2014 y fueron abandonados al poco tiempo.

Se trata de dos machos y dos hembras que ahora pesan algo más de 3 kilos y alcanzarán un tamaño mediano de adultos. Se encuentran en acogida esperando conocer un hogar definitivo donde crecer rodeados de cariño y no lo que han tenido hasta ahora.

Sólo consiste en reenviar este correo para que llegue al mayor número posible de personas y así que sus familias los encuentren a ellos.

¿Qué significa adoptar un cachorro?

Hacen pis, caca, comen y crecen; se ponen enfermos; incluso algún día pueden necesitar una operación quirúgica; su manutención no es barata; hay que vacunarlos y desparasitarlos; a veces rompen cosas y otras las muerden; no entienden de cables de ordenador, de jerseys de lana o de rollos de papel higiénico; hay que sacarlos a pasear por lo menos tres veces al día; las vacaciones se tienen que organizar y no se pueden improvisar; viven una media de 14 años o incluso más; y todos esos años van a ser dependientes como niños pequeños.
Los cachorros se entregan en adopción con las vacunas al día, desparasitados, microchip de identificación y pasaporte, y previa firma del contrato de adopción con compromiso de esterilización.

Los cuatro están en un pueblo de Córdoba pero se envían a cualquier provincia.

Si sabes qué significa de verdad convertir a un perro en un miembro de tu familia y estás dispuesto a adquirir esa responsabilidad, adelante, escríbenos, porque eres el adoptante que buscamos:  

difusiones.sofia2@gmail.com






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...