lunes, 16 de febrero de 2015

AYUDA URGENTE PARA PERRITA RESCATADA EN ESTADO LAMENTABLE.

Nos cuentan:

El martes nos enteramos por una compañera que una señora de Godelleta lleva desde primeros de enero alimentando a una perra "sin pata"... nos pasa unas fotos de la perra que subimos a continuación.

Como veis el animal tiene la pata en carne viva y está apunto de parir, resulta increible ver que exista gente con tan poco corazón, que están viendo a un animal en los huesos, preñada y con la pata cayéndose a trozos! Y no sean capaces de mover un dedo...aún con todo el jaleo de la operación de PUI y la situación económica por la que están pasando los animales de esta asociación...la dejamos así? Sola, en la calle, con la pata descarnada y a punto de parir? Pues no la verdad...nos fuimos a buscarla y nos encontramos con la segunda foto, tirada en el suelo sin fuerzas ya para moverse, la cojo en brazos la cargo en el coche y a toda prisa al veterinario. Parece un enganchon, a bajado toda la piel de la pierna como si de una media se tratase, impresionante ver la piel seca a la altura del tobillo, como si fuese cuero...vamos...ya era cuero!!

Milagrosamente ni siquiera está infectado, esperábamos ver la pata necrosada pero fijaros lo que hace la naturaleza que a tenido un proceso de cicatrización genial para estar por ahí vagando.

La limpian, curan, vendan y la ingresan con goteros...la perra está muy débil Emoticono frown .

La hemos llamado ALBIA, el jueves noche se puso a parir, y los veterinarios se encontraron con la sorpresa por la mañana, 5 cachorros muertos en los huesos, por la tarde aún seguía pariendo y uno de ellos vivo tubieron que eutanasiarlo porque estaba muy débil, también en los huesos debido a la mala nutrición e infección que tubiera el animal a saber desde cuanto tiempo, en total 7 cachorritos que no han salido adelante.

ALBIA a seguido ingresada hasta esta tarde que e ido a recogerla y ya está en casa, sigue muy débil pero parece que quiere luchar.

¿Me ayudáis a ayudar a ALBIA?

SI QUIERES AYUDAR A ALBIA CON UN DONATIVO :

Cuenta: 3159 0022 10 2340962816 caixa popular
IBAN : ES56 3159 0022 1023 4096 2816
Concepto: podenquita albia
Beneficiario: asociación valenciana adopta un callejero
Pay-pal: nuevo-refugio@hotmail.com








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...