martes, 24 de febrero de 2015

AYUDA PARA MARY, DE CUENCANIMAL.

Nos cuentan:

Nos dieron aviso de un pueblo, Mary llevaba días vagando sola en este estado, el día que fue rescatada no podía ni levantarse. Su cuerpo esta débil por delgadez, con parásitos, con heridas, también cojea de una patita... pesa solo 30 kg, cuando debería estar entre 50-60 Kg, 20 kg por debajo de su peso es muchísimo, y no se llega a este estado de la noche a la mañana (las imágenes no muestran la realidad del horrible estado en que se encuentra Mary). Tiene infección (vías respiratorias obstruidas), y sus análisis iniciales muestran grado de anemia, aun no hemos podido hacerle placas porque le duele mucho y en su estado es muy arriesgado sedarla.

Lo decimos siempre, Mary no habla, pero su cuerpo nos cuenta su historia, días y más días con un hambre atroz, debilitada, al tener bajo peso soportar las inclemencias del tiempo es mucho peor, se sufre tanto, con infección, con dolores... perdiendo las ganas de vivir, abandonada a su suerte sin fuerzas ni para levantarse. Los perros son animales sociables, si o si, no hay discusión en este tema, son sociables y atentos, ellos jamás renegarían de dar su apoyo y amor incondicional a los seres humanos. Mary necesitaba aunque solo fuera un poco de comida, quien puede mirar hacia otro lado?, quien no tiene corazón para intentar socorrer a esta víctima de nuestra sociedad inmisericorde?, quien protege a estos inocentes?

Estamos asumiendo la responsabilidad moral que nos une a Mary, pagamos sus facturas veterinarias, le damos cobijo, cariño, atenciones y cuidados, denunciamos su caso porque nos negamos a vivir en una sociedad que mire a otro lado cuando se cruza en su camino una “Mary”...

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE AYUDAN Y APOYAN LA LABOR DE CUENCANIMAL.
MARY NECESITA:

- Una ACOGIDA sería ideal para recuperarse, está desparasitada, en proceso de vacunación y pendiente de resultados de más pruebas: canuguros.cuencanimal@gmail.com

- AYUDA ECONÓMICA PARA GASTOS VETERINARIOS.
PARA DONATIVOS-
GLOBAL CAJA: 3190.1002.23.4066917610; IBAN: ES51 3190 1002 2340 6691 7610 /BIC-SWIFT:BCOEESMM190
LA CAIXA: 2100.2358.37.0200190046; IBAN ES91 2100 2358 370200190046/BIC-SWIFT CAIXESBBXXX

PAYPAL en la web cuencanimal.com (en la pestaña de “donativos”)
TEAMING: https://www.teaming.net/cuencanimalprotectora-de-animales…

MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR A MARY!! Ella es muy bella, agradecida solo de por fin haber encontrado una humilde familia como es Cuencanimal... Ánimo Mary!!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...